¿Cómo separar movimientos?

Sergio
#1 por Sergio el 15/07/2015
Buenas, no sé cómo separar movimientos. Quiero hacer lo sigiente.
Escribo un conjunto de compases, y al finalizar pongo la barra de fin, luego creo compases nuevos, y los pongo abajo con la opción de 'convertir en sistema', así lo anterior queda junto. Pero cuando comienzo a escribir el compás de abajo, con otra armadura de clave, me aparece la armadura de clave arriba en el compás anterior como si fuera la continuación.
Cómo lo puedo solucionar? Dejo una imagen del problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-14 a la(s) 23.37.41.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/07/2015
Debes utilizar la opción de ocultar antes de crear las nuevas armaduras, y/o desactivar Permitir advertencias antes de crear la nueva indicación de compás.

También lo puedes hacer una vez terminada la partitura ejecutando los plugins:

- Hidden key signatures (Oculta los cambios de armadura)
- Cautionary time signatures (Si lo desactivas hace desaparecer todos los avisos de cambio de compás)
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 15/07/2015
#2 Gracias por la respuesta, pero no me sirve de nada, no encuentro esas opciones, o no entiendo lo que me decís; o tal vez me expliqué mal yo.
Vale aclarar que tengo Sibelius 7.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/07/2015
Para lo primero páginas 362 y 365 de la Guía de Referencia incluida en el programa (generalmente se abre pulsando F1 o en Ayuda>Guía de Referencia

Para los plugins, si no están ya instalados, utiliza el gestor de plugins: Archivo>Plugins>Instalar plugins y localízalos por el nombre.

Sibelius 7 incluye un buscador de funciones y plugins en la esquina superior derecha, puedes usarlo para encontrar las opciones que no encuentras y así te ayudará a descubrir por tí mismo lo que puedes hacer con el programa.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo