¿Como separaria mesclador cubase al otro monitor?

jcmchispa
#1 por jcmchispa el 10/04/2009
Hoy monte otro monitor pero... ¿Como separaría mesclador cubase al otro monitor? Con el reason el secuenciador por si se separa del programa. No sé cómo hacer en cubase, me gustaría enviar la mesa de mesclas al monitor 2º:..
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 17/04/2009
No he trabajado con Cubase con 2 monitores, porque no los tengo en casa, pero sí con varios programas en el trabajo (premiere, avid, flash, etc). Y veo que tu problema es que lo tienes maximizado, y así se maximiza a una sola pantalla. No lo maximizes, y extiendelo hasta el final de la segunda pantalla (estoy hablando del cubase en sí). Entonces ajusta los tamaños haciendo que el secuenciador ocupe una pantalla y coloca el mezclador en la otra.

Saludos.
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 17/04/2009
Bueno, no había mirado la fecha. Supongo que en 7 días te habrás dado cuenta de como hacerlo.
Subir
jcmchispa
#4 por jcmchispa el 18/04/2009
Gracias Antonmolina. Creía que en alguna parte, "configuraciones o preferencias", de cubase hubiera alguna opción para desplegar cualquier subventana fuera de él. La solución es la que tú me dices y la que hice hasta el momento.
Como hay aplicaciones como photochop que lo hace pensé que en cubase también...
Gracias un saludo
Subir
kalaberas_LHDR
#5 por kalaberas_LHDR el 18/04/2009
Si lo maximizas creo que tambien lo puedes mover al segundo escritorio. Si mal no recuerdo tienes que pinchar en el marco del mezclador y decirle que este siempre visible ( o siempre al frente, no recuerdo exactamente la opcion). Con eso te deberia dejar arrastrarlo fuera de la ventana principal.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 21/04/2009
Es como te dicen, el mezclador ya es una ventana suelta, la puedes mover por donde quieras, claro si la tienes maximizada ocupa toda la pantalla, pero aun asi la puedes sujetar de la barra superior y moverla hasta llegar al otro monitor. Este otro monitor no es mas que una extension del escritorio, asi que puedes dejar ahi la ventana que quieres. En cubase tienens la ventana principal y todo el resto se abre como una ventana individual, el editor MIDI, el mezclador, los efectos, instrumentos, todo es una vantana individual que puedes mover a donde quieras dentro del escritorio. Claro que si estan maximizadas estas ventanas ocupan toda la pantalla, lo mejor es manejar el tamaño para agrupar las ventanas que quieras. En el menu de Cubase existe una opcion que dice ventana, en ella seleccionas distintas maneras de desplegar, organizar y visualizar las ventanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo