¿Cómo sería para vosotros el sinte definitivo?

zoolansky
#16 por zoolansky el 13/06/2009
Un sinte con los mejores sonidos reales sampleados (especialmente pianos y baterías) del mercado, con sonidos de sinte vintage brutales, con un hammond acojonante y flexible, muy fácil de usar, muy integrable con el homestudio, muy versátil para directos, con grandes posibilidades de creación y edición de sonidos, poco pesado, 76 teclas de tacto ni duro ni blando, de aspecto brutal, con aftertouch, con capacidad de expansión via tarjetas, con disponibilidad de sonidos gratuítos de calidad en Internet...

No necesitaría ni sampler ni secuenciador (aunque este último, si viene no le haría ascos).

Ah! Y que me lo regalen. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 13/06/2009
...
Conoceis Lionstracs?

http://www.lionstracs.com/store/

...
Subir
Tzimisce012
#18 por Tzimisce012 el 13/06/2009
http://www.lionstracs.com/store/ms-x76- ... a34595686b


Perdon? O_O

Pero bueno, tendra truco o algo no? Es decir, si esto es lo que dice que pone ahí, xq no se esta vendiendo como rosquillas? ¿Se cuelga o tiene bugs?
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 13/06/2009
Ostias, no conocía esa marca; eso viene a ser prácticamente un estudio de composición-grbación integrado, tipo Korg OASYS, vamos. Qué pasada...
Subir
aNarco
#20 por aNarco el 14/06/2009
Cuando un sinte tenga la capacidad de plasmar pensamientos sin tener que tocarle nada..., la palabra definitivo empezara a tener cierto sentido!.
Musicalmente hablando claro...!.

Aunque lamentablemente creo que ninguno de nosotros tendremos ese privilegio.......
Subir
angelmidi
#21 por angelmidi el 14/06/2009
En italia estan fabricando muy buenos aparatos com una tecnologia muy alta a que se debe ahi estan tmb los ketron, pero son muy caros, quiza lo valgan, pero pk italia esta dando pasos que ni korg ni yamaha han dado....?
Subir
oriza
#22 por oriza el 14/06/2009
Cuando acabeis el hílo id pensando a que fabricante se lo mandamos... :mrgreen:
Subir
borka
#23 por borka el 14/06/2009
Los fabricantes controlan los segmentos del mercado sabiendo q ningun sinte puede tenerlo todo y a TODOS gustos ,
Y aunque pudieran no lo harian..quien lo hace?n q precio .
Y digo yo-sobrarian funciones segun el comprador - cada 1 es 1 mundo !
Lo suyo seria que uno puede pedir el sinte con las teclas q quiera,sintesis a su gusto,butones,sliders,etc..y que no lleva cosas q no vas a usar/pagar !
Para mi seria el VAST y falta de "bug" del Kurz,50 sonidos(como
base o punto de partida) de los sintes q me gustan empezando por DX 7 , OB , E-mu , mas muestras puntuales de los digitales de ahora y TODO EDITABLE !

Saludos
Saludos
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 14/06/2009
Para mi el sinte definitivo tiene que ser rosa .
Subir
Jovihu
#25 por Jovihu el 14/06/2009
el sinte definitivo no existe ni existirá.
Si sale algo así, siempre habrá gente que dirá "prefería sintes más limitados, ya que son más creativos y productivos"(yo en parte pienso eso)
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 14/06/2009
Por eso lo prefiero rosa :mrgreen:
Subir
Tzimisce012
#27 por Tzimisce012 el 14/06/2009
yo todavia sigo con la duda.

El lionstrac tiene truco? ¿Lo abres por dentro y son los padres?
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 14/06/2009
...
Es un linux si no recuerdo mal.

;)

...
Subir
Tzimisce012
#29 por Tzimisce012 el 14/06/2009
Ya, si ya he leido todas sus especificaciones. Aparte de ser linux (que es un punto a favor frente a las labs) es que puedes usar plugins de windows. Trae incorparado el native instruments komplete. Pero mi duda es el saber xq este sinte no tiene "éxito".
Subir
JoseG
#30 por JoseG el 15/06/2009
Nadie está diciendo que exista, ni que deba existir, es un simple ejercicio de imaginación y entretenimiento.

Las cosas se tienen que tomar menos en serio gente :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo