Si pero pone:
PCI/AGP: - Targeta de video, etc
Es decir que me pone lo que esta conectado pero no si es PCIX o PCI Xpress
Hola!
Yo diría que te lo tiene que poner en "mas informacion"... pero igualmente yo tengo el mismo G5 con tambien un par de años y tiene
PCIX.
Tambien te lo tiene que poner en una pegatina cuando sacas la tapa lateral del mac en la parte inferior...
Estoy mirando la pagina que me ha dicho quark y por lo que veo, hasta los de mediados de 2005 no se empezaron a poner PCIXpress. El mio es de finales de 2004. Luego mirare el modelo y lo comprobare en la pagina que me ha indicado quark.
Gracias.
Esto es lo que pone en la tapa interna del mac:
G5 2.0/DP/512M400/160/SD/FX5200/56K
Acabo de tener una lucidez mental y he recordado que la caja del mac la tenia en un trastero en mi casa. Depues de quitarle el polvo he mirado las especificaciones en la caja y efectivamente, tiene 1 pciX a 133Mhz y 2 pciX a 100Mhz.
Problema solucionado. Aun asi, si a alguien se le ocurriese otra manera de comprobarlo que lo postee aqui mismo.
Gracias!
Hola Hugo, abre el Mac, échale un vistazo, ranura PCI grande= PCI X (la que necesitas para conectar una Lynx AES16), ranura pequeña= PCI Xpress (AES16 is not possible for now)
Por la fecha de compra es PCIX seguro, pero leyendo lo que pone en la caja es indiscutible que tienes PCI X.
Es una buena noticia.
Parece que te persigo, pero no es mi intención.
Gracias Goyo. No me acostare sin saber una cosa mas. Jeje.
Un saludo!