Como sé si un nombre de grupo esta registrado?

aurin
#1 por aurin el 10/12/2002
Le kiero poner un nombre a mi grupo de musica.Pero si por ejemplo le kiero poner "CASA VIEJA" ¿como puedo saber si ya hay otro grupo con ese nombre?
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
acidjazz
#2 por acidjazz el 11/12/2002
no tengo ni idea, pero me imagino que los piratas del SGAE, (que es donde te tienes que registrar), tendrán una lista con todos los grupos, NO?
Subir
Proty
#3 por Proty el 12/12/2002
Prueba en el isbn del ministerio de educacion... tienen un buscador mete el nombre t te saldran libros, discos y peliculas registrados desde el 73 (creo) es una buena referencia......

Proty

PD: no tengto el link pero mete al buscador "isbn ministerio educacion"
Subir
Karbonato
#4 por Karbonato el 15/12/2002
Otra opción algo más cutre es preguntando al fnac o una tienda grande de discos preguntando por ese nombre de grupo así como haciéndote el loco jajjaja. Es cutre pero igual es práctico.

Saludos

Karbonato
Subir
pacoarribas
#5 por pacoarribas el 10/01/2003
Oficina Española de patentes y marcas que depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología. 902 15 75 30.
Puedes dirigirte allí tanto para registrar un nombre como para consultar si hay alguien registrado con tal nombre. La consulta no es gratuita pero te curas en salud. Que no te engañen por ahí. Hay varios bufetes de abogados, asesores, etc (listillos). que te realizan la gestión pero te cobran más del triple de lo que vale. Yo vivo en Valladolid y con la excusa de que había que inscribirse en Madrid, me pedían 120.000 pelas por gestionarme un registro. Indagando por ahí conseguí dar con el teléfono que te pongo arriba y lo hice todo por teléfono. Me mandaron hasta los impresos por correo. En total creo que pagué treinta y pocas mil pesetas.
Un saludo.
Subir
Spaws
#6 por Spaws el 20/02/2003
¿Qué pasa si quieres saber si el nombre lo tiene alguien de fuera del país?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo