Como se si es original una epiphone sg 400

dracu0912
#1 por dracu0912 el 12/09/2012
Buenas ,quisiera saber como hago para saber si es original(detalles,numeros de serie,logos,etc)

Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blusero_sg
#2 por blusero_sg el 22/09/2012
te refieres a las g-400? negra, con el golpeador tipo "gibson sg reissue '61" ?
Subir
1
dracu0912
#3 por dracu0912 el 24/09/2012
Claro!!la misma y sabes que tipo de mic le puedo poner para que suene mejor.

Muchas gracias!!!
Subir
XXd
#4 por XXd el 24/09/2012
La verdad creo que no es muy rentable falsificar un guitarra de gama baja. Ahora, nunca faltan los aprovechados , simplemente con que el logo este perfecto, y no hayan acabados muy muy mal hechos (porque esa guitarra no es que tenga una buena madera ni los acabados finos y perfectos), con eso bastaría.
Subir
1
edu vanden
#5 por edu vanden el 24/09/2012
Para mejorar una epiphone SG tienes un montón de opciones en pastillas, todo depende del sonido que busques. Para un sonido muy agresivo yo he montado en una similar unas dimarzio air Norton en el mastil y una tone zone en el puente, y suenan muy bien. También en una gama cañera, pero algo menos "bestia", con mas matices, la combinación de una seymour duncan perly Gates en mastil y full shred en puente va muy bien. Y si quieres el sonido característico de la gibson SG standard, tienes las 490 de gibson.

A mucha gente le gusta en la SG el sonido de las p90, que son unas single coils de bastante ganancia. Sonido característico de Pete Townsend, o de los Doors.

En definitiva, tienes muchísimas opciones y sin duda mejoras bastante a las que trae de serie. La ünica duda es si compensa el gasto, y la respuesta es que, si te gusta la guitarra y te encuentras cómodo con ella, merece la pena. Si la guitarra no te convence demasiado, casi es mejor esperar y adquirir una gibson SG standard, que se encuentran de segunda mano con facilidad y a un precio bastante asequible.
Subir
1
blusero_sg
#6 por blusero_sg el 24/09/2012
Yo tengo esa guitarra, de hecho fue mi primera guitarra y le tengo especial cariño, si te doy un consejo yo no le cambiaría nada, esa guitarra suena muy bien tal y como viene, el dinero que le quieras echar en lo alto guardalo para tu proxima adquisición, aunque para gustos colores eeh! es solo mi opinion
Subir
1
dracu0912
#7 por dracu0912 el 24/09/2012
Muchas gracias!!!!!!!me sirvio un monton la data.



Salu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
edu vanden
#8 por edu vanden el 25/09/2012
#6 no digo que suene mal, en absoluto, pero he visto mejorar sensiblemente ese modelo con un cambio de pastillas. Aunque estoy de acuerdo en que quizás no compense el gasto, y es mejor invertir mas adelante ese dinero en comprar un instrumento de nivel superior.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo