¿Cómo sicronizar via SPDIF?

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 22/05/2005
Hola a todos,

Me gustaría grabar entre 2 tarjetas Audiophile 2496 via SPDIF cable, pero tengo entendido que necesito algo de hardware para sincronizar la señal. Alguien me podría recomendar algún "cacharrito" para hacer esto?

Gracias!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrufordRules
#2 por BrufordRules el 22/05/2005
¿No se pueden sincronizar mediante el reloj interno sin necesidad de comprar un sincro externo? ¿Nadie ha grabado de una tarjeta a otra mediante SPDIF?

Saludos!
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/05/2005
Mira en el manual. La mayoría de tarjetas se pueden sincronizar con un cablecillo interno.

De todas formas, se puede sincronizar por el mismo SPDIF.
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 23/05/2005
Hola.
Que yo sepa, el SPDIF es un interfaz de audio autosincronizado, asi que onecesitas reloj externo.

Chao.
Subir
BrufordRules
#5 por BrufordRules el 23/05/2005
Creo que ya lo tengo. Una tarjeta (la que emite la señal) tiene que estar sincronizada con el reloj interno de la tarjeta (Xtal Clock), y la que recibe la señal tiene que estar sincronizada mediante el cable SPDIF (SPDIF In). La calidad del cable es importante!!!

Ya lo probaré a ver que tal...

Gracias y un saludo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 23/05/2005
hola.

eso es, las conectas por spdif y marcas en una relog externo. listo.

lo bueno es que puedes sincronizar la tarjeta, una o las dos con cualquier cacharro que tenga salida spdif, por ejemplo un CDr externo, un previo con salida spdif o cualquier otra cosa.


salud.
Subir
lucati
#7 por lucati el 23/05/2005
Para sincronizar señales digitales se necesita que una de ellas sea el reloj para las demás o se necesita un reloj externo para todas.

No he usado la tarjeta pero supongo que con poner una como maestro y la otra como esclavo y decirla a la esclavo que la fuente de reloj es la entrada de spdif, vale.

Chao
Subir
lucati
#8 por lucati el 23/05/2005
Uf creo que ya te han/has contestado.

Es el problema de abrir mogollón de ventanas del navegador y contestar como si la acabaras de abrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo