Como situar iluminacion

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 13/10/2015
Soy un músico que actuo solo acompañandome de mi guitarra y he comprado este set de iluminacion de led del que os pongo el enlace, aunque es una iluminación muy poco profesional para vuestros conocimientos, os agradecería me indicaseis la manera de sacarle el mejor rendimiento, no sé como será mas efectivo, si detrás, de lado o de frente aunque de esta última me temo que no puede ser porque me deslumbra muchísimo a no ser que lo esté situando mal. A pesar de ser pequeño tiene bastante potencia de iluminacion y creo que para mi solo es suficiente. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 13/10/2015
#1

Si es para tí, y alguna chica o chico que vaya cantando contigo lo ideal será ponerlo delante y ajustar cada foco y buscar la manera de que no escandile, ya que si escandila peligro peligro jajajaja
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 14/10/2015
Me temo que lo de ajustar cada foco no va a ser posible,van fijos, es que es muy simple......y es que como te decia de frente me deja ciego. Gracias por tu respuesta.
Subir
srdelosanillos
#4 por srdelosanillos el 14/10/2015
Joer que torpe.....dije que ponia el enlace para que se viera el aparato en cuestión y no lo puse, ahi vá...

http://www.woodbrass.com/es/decoracion-american-dj-flashback-4-p188227.html
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 14/10/2015
ostras.. pensaba que eran otros.. no crei que eran asi en plan semaforo, pues entonces ponlo en los laterales! ya que atras... es tonteria por que no queremos enfocar el culo y la espalda jajaja, asi que lateral !!
Subir
srdelosanillos
#6 por srdelosanillos el 14/10/2015
Ja, ja ja ..... de semáforo......es que parecen un semáforo de cuatro focos. Gracias AFM. saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo