Como se Sobreescribe una automatizacion en cubase sx3

--31852--
#1 por --31852-- el 29/06/2008
Pues eso que queria modificar automatizaciones en el cubase sx3, o sea, automatizaciones que ya hice modificarlas sin que el fader o cualquier controlador vuelva al sitio despues de tocarlo, vamos, que si hago una automatizacion de volumen previa y despues la modifico nada mas bajar el fader o subirlo esta se vuelve al estado de la primera automatizacion. Alguien lo sabe??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deka
#2 por deka el 29/06/2008
Hola,

creo que debieras mantener el botón "R" para que se lea la automatización previa y también actives el "W". Es decir los dos botones activos y modifiques lo que quieras en los puntos de pista que quieres. Posteriormente al darle al Play solo mantén activo el "R". Así debiera haber guardado la automatización nueva. Sería conveniente además que lo hicieras desde el inicio de la pista.

Supongo que es así.

Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/06/2008
si, eso es lo que hago cuando hago la primera automatizacion, el problema viene cuando quiero sobreescribirla, pongo el read y el write al mismo tiempo, y por ejemplo la automtizacion primera subio a -3db una pista durante 30 segundos y ahora dentro de eses 30 segundos quiero modificar el nivel de volumen a -6 db y que se mantenga pero resulta que al soltar el fader este vuelve a la posicion inicial de la primera automatizacion, so sea a -3db... hai alguna manera de solucionarlo?
Subir
Sen
#4 por Sen el 29/06/2008
En la pista hay un símbolo +, ahi tienes la opción de modificar con la herramienta lápiz cualquier automatización.
Subir
deka
#5 por deka el 29/06/2008
Hola,

cierto no me acordaba. Siempre hay un signo "+" debajo de cada pista que creas. Clicando abres la edición de los parámetros a modificar: el nivel de volumen, el paneo... y creo incluso que hasta las automatizaciones de los efectos que apliques o bien de los parámetros del sinte ( vst ) que esté sonando en la pista.

Hace un mes ( o más) que tengo mi equipo sin funcionar. Es lo que tienen los cambios de domicilio. Deshaz bártulos y vuelve a montar vaya tela!

Bueno, saludos hispasónicos!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 05/07/2008
Bueno para aclarar el post, me lo voy a aclarar yo mismo, lo que me referia era la funcion ovewrite de la automatizacion, esta la descubir en la barra de arribaa al lado de un signo de automatizacion tiene una pestaña desplegable que tiene 4 parametros, touch facer, ovewrite... etc...

Si seleccionas ovewrite pues si modificas el fader y lo sueltas mientras estas en play y en modo write pues la automatizacion sobreescribe a la otra sin cambiar el valor anterior, o sea, mantiene la automatizacion que está en curso.

Ya aprendimos algo mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo