¿Cómo son de buenos los previos de la Steinberg UR28m?

mvina
#1 por mvina el 14/10/2013
Ya va siendo hora de mejorar la cadena de grabación y tengo la duda de si comprar un previo con salida digital o una tarjeta de audio nueva.

En concreto estoy entre el Audient Mico (conectado por spdif a mi m-audio 1814) o jubilar la m-audio y comprar la Steinberg UR28m.

No necesito tantas entradas como las que ahora me ofrece la 1814, por lo que con las e/s de la UR28m tendría suficiente. Peeeero tengo miedo a que los previos no estén a la altura de los del Audient Mico, un cacharro que me parece muy majo y ofrece lo que yo quiero y un poco más. No creo que vaya a usar lo del variphase, pero nunca se sabe.

¿Serán parecidos o están en un nivel inferior los previos de la Steinberg UR28m con respecto al Audient Mico?

Por cierto, el uso será para grabaciones de voz, tanto en tomas vocales de mi mujer (http://www.elisamendez.com) como grabaciones de corales con micros en ORTF. Ahora mismo grabo con un previo Presonus Tubepre conectado a la M-Audio 1814. Micros tengo el Alctron HST11 y dos Akg C-1000, osea nada de nivel alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2013
Los previos de steimberg no están a la altura de los audient.

Y si tu interfaz m-audio es estable en tu ordenador y no tienes problemas con ella, como lo conectarias por s/pdif optico yo te recomiendo el audient mico que es un gran previo dual, muy superior a los previos presonus y steimbeg.
Subir
mvina
#3 por mvina el 15/10/2013
Gracias RaulMX. La verdad es que eso es lo que me temía. La 1814 es perfectamente estable con el portatil viejo con Windows XP, así que salvo opiniones en contra, la opción mejor parece la del Audient Mico. Además es una inversión a largo plazo, si mañana cambio de tarjeta el previo sigue siendo perfectamente útil.

De momento, el partido está en: Mico 1, UR28m 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo