Como son los chipset de SIS?

urbania
#1 por urbania el 02/02/2003
Hola, tengo pensado renovar mi pc y he estado mirando placas bases, veo que hay muchas que estan montando el chipset SIS645, y no tengo referencias de el en lo que se refeire a las incompatibilidades con el audio. Algunos lo tiene en su placa o conoce algo de estos chipsets?
Por otro lado he echado cuentas para un AMD y un INTEL y los precios son muy similares, por ejemplo sale lo mismo más o menos un 2.4 Mhz, tanto para uno como para otro y no se cual elegir, creo que los AMD van más rápido, solo que las placas base montan los chipset de VIA y esto no me hace gracias, aunque vaya bien con mi Terratec MT88, siempre tiene uno la duda si la nueva placa base irá bien... No se que hacer, alguna recomendación? :?

Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 02/02/2003
Si te vas a Intel, sus propias placas base son muy recomendables. Para AMD, los chipsets de VIA siguen siendo en mi opinión lo mejor que hay.

Saludillos.
Subir
el_pifa
#3 por el_pifa el 03/02/2003
si tiras por amd olvidate del sis, los via aunque tambien dan algunos problemas son mejores
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 03/02/2003
En cuanto a rendimiento del bus PCI, los últimos chipset SiS tienen mejor pedigrí que los últimos VIA. Por supuesto, peor que cualquier Intel. No puedo estar de acuerdo con los últimos mensajes. Las placas base con VIA son un caso perdido para el trabajo con audio, incluso las ASUS dan mil y un problemas.

Un saludo, Ismael
Subir
el_pifa
#5 por el_pifa el 03/02/2003
no te digo que no, quiza he sido demasiado directo en el anterior mensaje, lo que pretendia decir, aunque esta visto que mi cerebro no da para mas y me ha salido eso que he escrito, es que segun lo que he probado, que he probado mucho para amd, las placas con sis daban mas problemas que las que llevan el via, a audio me estoy refiriendo. cuando me compre el ordenador probe como 9 placas, algunas con sis y otras con via, y las via me fueron bastante mejor, lo cual no quiere decir que no den problemas, que los dan pero menos. claro que esto es lo que me paso a mi, que no significa que sea siempre asi, lo que hay que hacer es dedicarle un poco de tiempo a probar todo lo que puedas, en muchas tiendas si les das un poco el follon y ,sobre todo, si hay un presupuesto delante lo mas abultado posible no va a haber ningun problema en probar todo lo que quieras, por lo menos en las tiendas de mi ciudad es asi, hay que ver lo que hace el capitalismo.

PD como he leido en otro tema, ahora no recuerdo bien cual, si no quieres que la suerte asuma un papel determinante tira por pentium, yo no lo hice y asi me va, jejeje
Subir
urbania
#6 por urbania el 03/02/2003
Yo ahora tengo una placa Asus con el chipset VIA KT266, y lo que puedo asegurar es que con la tarjeta Terratec EWS88MT no da ningun problema, solo que he mirado placas nuevas y este chiptest, el SIS, lo montan bastantes placas y ademas tienen más prestaciones y mejor precio que las que tienen el VIA.
Bueno con la experiencia que ha tenido El_Pifa me basta, no quiero tener problemas luego.

Gracias y salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo