Baneado
Chistes de Cubanos
Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo.
Llevaba muchos años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:- 'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar'
Dios, en su infinita bondad, le dijo: - 'Si es tu voluntad, que así sea' Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno.
Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y hizo el amor sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.
A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, Aceptó.
Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno. Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre. Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por donde ustedes pueden imaginarse. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:
- 'Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...'
Y el Diablo respondió:- 'Tú, como cubano que eres, ya deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente'.
Facebook:"Chistes de cubanos".
Baneado
Chistes sobre cubanos:
Un europeo le dice a un cubano:
“Y, ¿cómo andan en Cuba?”
“Mirá...no nos podemos quejar.”
“¡Ah! Ni bien ni mal, ¿no?”
“¡No, no! ¡QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR!”
Baneado
Chistes sobre cubanos:
"La salida"
Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo italiano, que visitaba Cuba.
Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones en la misma jaula.
El tipo, desesperado, comenzó a gritar..."¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: "¡Imbécil, quedate callado, o nos jodes la salida de la isla a todos!"
Fidel en el Infierno:
Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno.
Cuando llega al infierno El Diablo lo recibe y le dice: “¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasá
que acá estarás como en casa.”
Fidel le responde: “Gracias diablo pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.”
- “No te preocupes (responde diablo), voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.”
Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo, pero las encuentran cerradas porque San Pedro estaba almorzando.
- “No importa,” le dice un diablito al otro, “trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.”
Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven, y un angelito le dice al otro: “¡No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados!”