Les cuento un poco como me meti en este merequetengue, la obra es para el fin de cursos de una escuela de teatro de la esposa de un amigo que tambien es musico y le e grabado algunos discos en mi estudio, en el curso esta mi hija y el me pidio de favor que le hechara la mano para sonorizar la obra y se me hizo facil decirle que si, pero aun que en teoria tal vez pueda sacar un buen sonido en la practica no tengo ni idea de como hacerlo y peor como se maneja la entrada y salida de actores, las escenas, etc. pero ahora me muerdo las uñas al saber que es en un teatro bastante grande de unas 2000 o 3000 butacas, el equipo de audio y PA es fijo y todo lo pone el teatro, microfonos inalambricos incluidos, no lo e visto, pero me imagino que de minimo de 24 canales o similar, la obra es un musical el Rey Leon con el montaje original de Disney, son aproximadamente 40 actores en escena y se va a manejar con pistas de audio, voces en vivo, coros y sonido ambiental.
Espero que algun forero que tenga experiencia en este tipo de eventos, me pueda hechar una mano, por que segun lo que me platica la esposa de mi amigo aun que es digamos amateur van actuar como apoyo actores profesionales, aparte de ir a verla gente de teatro, cine y television de México y no me gustaria quedar para nada mal.
!Help¡.
Espero que algun forero que tenga experiencia en este tipo de eventos, me pueda hechar una mano, por que segun lo que me platica la esposa de mi amigo aun que es digamos amateur van actuar como apoyo actores profesionales, aparte de ir a verla gente de teatro, cine y television de México y no me gustaria quedar para nada mal.
!Help¡.
Responder