Como subir mp3 a my space

souls
#1 por souls el 27/07/2007
Lo primero un saludo a todos.

Tengo una duda que quizas alquien de vosotros podria solucionarme.
Vereis estoy creando una página para mi grupo de música con http://WWW.MYSPACE.COM y ya tengo puestas fotos y una pequeña biografia; pero no tengo ni idea de como poder subir a la página mp3 de nuestras canciones.

¿Alguien podría decirme por favor como puedo hacerlo paso a paso?

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EDJARA
#2 por EDJARA el 27/07/2007
1 entrar en modificar perfil
2 gestionar canciones
3 incorporar una canción en tu perfil.
Subir
souls
#3 por souls el 27/07/2007
Lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda.

He dado el primer paso, pero lamentablemente no he podido pasar de ahi.
Le he dado a modificar mi perfil y me salen las pociones: en cuanto a mi, a quien quiero conocer,intereses, musica, peliculas y etc...
y no se muy bien lo que debo hacer, ya que soy bastante pato para esto de la informatica.
Me podrias seguir ayudando?, muchas gracias por tu interes.

Un saludo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/07/2007
Creo que te has hecho un perfil de usuario, pero no un perfil de artista.

Saludos
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 27/07/2007
Esta pregunta es recurrente... se ve que en MySpace tienen un problema de usabilidad.
Subir
djja
#6 por djja el 27/07/2007
yo creo que te pasó lo mismo que a mi, abriste la cuenta en myspace.com pero no como músico, borra esa y abre otra en el apartado de músicos
Subir
souls
#7 por souls el 27/07/2007
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.

djja, me podrías explicar paso a paso como se establece una cuenta en el myspace como musico partiendo desde la pagina de inicio del myspace?
Espero que no sea mucho pedir, pero esq no tengo mucha idea de manejar este tipo de cosas y me armo un lio tremendo, muchas gracias por adelantado.

Un saludo!.
Subir
xinoxano
#8 por xinoxano el 27/07/2007
En la pagina principal, pincha en el apartado musica (ultimo a la derecha)
Una vez ahi, en el cuadro rojo, pinchas en registrar artista (tambien ultimo a la derecha) y sigues las instrucciones.
Piensa que si quieres usar la misma URL que ya tienes, tendras primero que darte de baja para poder usar la misma como pagina de artista.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 27/07/2007
Xabi @ 27 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:
Esta pregunta es recurrente... se ve que en MySpace tienen un problema de usabilidad.


Es una manera realmente diplomática de decirlo. Sorprende que pueda tener tanto éxito algo tan mal construido. Será que las buenas ideas funcionan, incluso mal desarrolladas.
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 27/08/2007
Respecto al mismo tema, yo tenía una cuenta MySpace como usuario y no como artista, en ella podía personalizar el aspecto de Myspace, pero ahora me he creado un espacio como artista y no sé como modificar el aspecto. ¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo