Como Subir el pich Con Torq Conectiv?

Elsazgz
#1 por Elsazgz el 06/12/2008
Hola Buenos dias, tengo el Torq conectiv hace un mes y no se como va muy bien en asunto.
El problema que tengo esque tengo unos mkII y no me da la velocidad para pinchar como yo quiero ya que mezclo jump y se queda muy lento,
Me explicaron en otro foro que puedo cambiar el rango del pich a 10% , 20% o 50% con torq , pero yo he probado y nada no cambia absolutamente nada, poruq cuando yo subo el pich en mis paltos al max. , en torq. a 20% por ejemplo no me llega la barra hasta el final, entonces el pich se queda =.
No se porque pasa esto, haber si me podrias ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 06/12/2008
Hola Elsa, esperemos que por aquí podamos encontrar algo de ayuda, ya que nosotors lo intentamos por MSN pero no pudimos :P

Suerte!!!
Subir
Elsazgz
#3 por Elsazgz el 06/12/2008
:D Haber si hay suerte!!!
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 06/12/2008
pero eso dependerá del pitch de los platos no??creo yo,si no,que me rectifiquen XD y si me equivoco que me digan como es porque yo no lo veo XD saludos. :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 06/12/2008
Habe, habe, habe...

Si no he entendido mal, quieres subir el pitch en Torq, lo que no das en los platos? Ahora mismo no los tengo aqui para hacer pruebas, pero asi del tiron, creo que no podras hacerlo salvo que lo utilices en Modo Internal... y entonces te quedaras sin poder usar los platos.

Por mucho que cambies en el software el pitch, los vinilos son los que determinan la posicion y velocidad del tema, es decir, que utilizaras siempre el rango de pitch del plato.

:idea: Y si pones los platos a 45 revoluciones??? :idea:

Haber si te he entendido bien... #-o

Saludos!
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 06/12/2008
Yo creo que lo unico que puedes hacer es abrir el plato y modificar un potenciometro que hay en el pitch del technics, de forma que en vez de quedar e +-8, lo dejes en +- 16 (por ejemplo). Aunque de ese modo, intuyo, te costara al principio mas cuadrar ritmos, ya que tendras que ser mas milimetrico.

Espero haberme explicao bien xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo