Como subir video clip de 40 secs a youtube

HushWave
#1 por HushWave el 25/04/2007
Saludos a todos, en verdad no tengo ni ideas en cuanto a videos, solo se trabajar con audio y lo que sucede es que me han entregado en dvd de un comercial para la tv pero quiero subirlo a Youtube pero no puedo, cuando le doy al "Browse" para extraer el video aparece un folder con unos iconos, mas de uno y todos en diferentes formatos, Bup File, IFO file, Vop file y la verdad que no se, puedo guardar este video en mi ordenador y despues subirlo de ahy? como lo puedo hacer? se los agradeceria un millon de veces, saludos!!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 27/04/2007
PsychosLab no seas vasto! No puedes colgar un DVD directamente en el Youtube, jejeje...

El youtube sólo admite videos de 100MB máximos y una extensión de 10min. Deberás entonces pasar de DVD a avi (divx) o wmv y después subirlo.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 27/04/2007
No se lo que significa vasto pero no importa, pero a eso me referia, que e slo que tengo que hacer y como lo hago? :wink:
Subir
pinka
#4 por pinka el 27/04/2007
vasto, ta.

(Del lat. vastus).

1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 27/04/2007
jjajajajajaj descojonado me hayo
Subir
Alcadissar
#6 por Alcadissar el 01/05/2007
Jajajaja... tuve un momento en el que lo pensé... yo quería decir:

basto2, ta.
1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.


@PsychosLab: no sé si has podido ya subir tus videos. Lo más fácil es que cojas cualquier DVDripper que hay en la red y escojas tu trozo y lo pases a divx, después lo podrás subir tranquilamente...
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 01/05/2007
Si, gracias a todos por su respetuosa cooperacion, ya lo pude guardar en mi pc y subirlo a la internet. saludos!
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 13/05/2007
Con qué programas pasáis dvd a avi?
Gracias
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 13/05/2007
Utilice el Total Video Converter
Subir
hollenius
#10 por hollenius el 13/05/2007
Gracias Lab, probaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo