¿Cómo subir volumen de pattern?

landers
#1 por landers el 26/11/2013
Tengo un pattern de un track con el lead que va a ir en el drop, he utilizado cuatro leads diferentes para conseguirlo y ya por fin quedan perfectos mezclados entre si, me gustaria poder subir el volumen de todos estos a la vez, de manera que no tocara la diferencia entre unos y otros, como podría hacer eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 26/11/2013
Enrutalos todos a un mismo canal mixer. Luego, sube el volumen de ese canal mixer común. (Crear una submezcla vaya...)
Subir
landers
#3 por landers el 26/11/2013
si,pero como haria para llevarlos todos al mismo?
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 26/11/2013
Cada instrumento debe estar asignado a un canal mixer distinto (Suponiendo 3 instrumentos... Instrumento1->Mixer1 ; Instrumento2->Mixer2 ; Instrumento3->Mixer3 ; . Esto se hace con el icono superior derecho de la ventana channel settings propia de cada canal de instrumento (icono num4):
Imagen no disponible
Seguidamente, cada uno de ellos hay que llevarlo a un enésimo canal mixer vacío (al 4º canal mixer, en caso de que tubiesemos 3 instrumentos). Para mandar un canal mixer a otro, lo hacemos con el icono num 18 de la siguiente imagen:
Imagen no disponible
Clic derecho y "route to this track only". Repetimos esto para cada uno de los instrumentos: Mixer1->Mixer4 ; Mixer2->Mixer4 ; Mixer3->Mixer4.
Ya finalmente te queda tocar el volumen del canal mixer 4. Si el fader de ese ultimo canal mixer no da más de si, inserta algun plugin con control de ganancia como un EQ o un Limiter.
Subir
landers
#5 por landers el 26/11/2013
muchas gracias, esq no quería perder los efectos que asigne a cada lead
Subir
landers
#6 por landers el 09/12/2013
siento volver a esto, pero me ha surgido un problemilla, resulta que consigo pasar los diferentes mixer por digamos el otro master, pero resulta que se me mutean, que puedo hacer?
Subir
landers
#7 por landers el 09/12/2013
nada, ya esta, lo que pasaba era que no llegaba al master
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo