¿Como suena un tema visceral producido en 10 horas?

Art Productions
#1 por Art Productions el 12/12/2016
Muy buenas, os traigo un tema compuesto y grabado al vuelo, mezclado y masterizado en unas 10 horas usadas en dos días para dedicársela a una buena amiga. Con la curiosidad de estar elaborado empleando instrumentos acústicos, así como elementos de percusión corporal y beatbox. A ver que os parece el resultado. ;)

Name: Oh-Rganic
Genre: World Mediterranean Fussion
Producer: Arthas (Art Productions)
Musicians: Arturo Olmeda and Jaume del Corral "SoundBoy".
Year: 2016

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosdepucela
#2 por carlosdepucela el 12/12/2016
A mí me suena muy profesional, consigues un volumen muy alto, el bajo se escucha muy claro y el tema es chulo! Si tuviera que decir algo, y es cuestión de gusto personal, es que la acústica rítmica se me hace algo monótona. Pero has hecho un muy buen trabajo, enhorabuena!
Subir
1
tim
#3 por tim el 12/12/2016
#1
Pues ha quedado muy bien. Un tema sencillo y bonito. La acustica tal vez resulte muy poco variada, supongo que era la intencion dejarla asi. En todo caso esta todo bien tocado y cantado.
Saludos!
Subir
1
Santi
#4 por Santi el 12/12/2016
Musica bien elaborada y ejecutada. Cuando crei que habia oido todo me sorprendieron con la introduccion del sax en el minuto 3 que le dio un matiz jazzero atractivo. Lo disfrute mucho.
Subir
1
Xiu
#5 por Xiu el 13/12/2016
Coincido con todo lo comentado, suena realmente bien y es un pieza muy evocadora. Y si, también hecho en falta un poco de variedad en el rasgueo de la acústica, ya que está bastante presente.

Un saludo!
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 13/12/2016
¿Como suena un tema visceral producido en 10 horas?
Pues muy, muy bien. Coincido en lo de la guitarra acústica. La pondría menos presente en ciertos fragmentos, pero le da una continuidad al tema muy adecuada, así que yo no llegaría a quitarla de esos fragmentos. Y quizá el tema algo más corto o con alguna otra variación.
Todo dicho desde la admiración por haber hecho algo así en un par de días.
Subir
1
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 16/12/2016
Lo que más me me llama atención es el bajo, está de puta madre. El piano muy bién melódicamente. Te ha salido un tema muy guapo. El solo final de guitarra excelente.

Salut!
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 16/12/2016
Pensaba encontrar vísceras por lo de visceral, algo rollo cannibal corpse :lol:

Pero bueno, tras el disgusto inicial, debo decir que suena bien muchacho, muy buen trabajo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo