Como sueno?

adreee
#1 por adreee el 20/03/2009
bueno quisiera crticas sobre este track que hice , le faltan un par de detalles ,pero bueno tenias ganas de saber como iva.

[Este MP3 ya no existe]

espero ansiosamente su repuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#2 por DJ_Sergi el 20/03/2009
No es muy de mi estilo, muy puramente minimal, pero gustos aparte suena bien
Subir
makokimusic
#3 por makokimusic el 21/03/2009
Hola, sonar no suena muy mal, cierto que le falta algo, al igual que DJ_Sergi, no es mi estilo musical.

Suerte
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 21/03/2009
Tienes una calidad de sonido y produccion Muy buena... tu nivel es mas que bastante... tienes calidad de de gran competidor de mercado Musical ..exelente...

Ahora de ¿¿ Gustos?? ya es otro Asunto.... entrando en lo individual de cada Persona.....
Subir
unf86
#5 por unf86 el 21/03/2009
Buenas, pues el tema no suena mal en cuanto a calidad de sonido se refiere, lo que si percibo es un desfase entre la base y la melodia y tambien pasa lo mismo con los shakers y otros elementos del tema, es como si estuvieses mezclando dos temas y no estuviesen cuadrados, las bases van a destiempo, pero ya te digo, en lo que a calidad de sonido respecta, suena bastante pulcro; echale un ojo al destiempo que te comento e intenta cuadrar todas las bases (a no ser que sea tu intención la de que suene asi) y quizas el tema quede mucho mejor.

En cuanto al estilo, no es el mio, lo cual no puedo opinar en cuanto a gusto, si bien lo he hecho desde el punto de vista de producción musical.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo. :wink:
Subir
adreee
#6 por adreee el 21/03/2009
gracias voy a trbajar mas en lo que me dijieron
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 22/03/2009
pues voy a corregirte el único fallo que te he visto: "Iba" se escribe con "b" :D ... tio, eres un crack! =D> =D>
¿nos cuentas un poco que has utilizado para este tema? salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo