Como suprimir el ritmo original de una cancion en un Remix

piggio
#1 por piggio el 05/07/2007
que onda, pues esta es mi pregunta, si quiero hacer un RMX digamos de la canion de tainted love - marylin manson en un remix algo asi como hard-techno o quiza un poco de hard-style [que realmente no importa que genero la haga], pero como le hago para quitar el ritmo original??, no se quizá trabajando con las vocales unicamente sea mas facil, he escuchado varios RMX's que parece que solo se oyen las voces y no el ritmo, supongo que asi se trabaja mejor

lo unico que he conseguido es matando los bajos y atenuando un poc los medios, pero sigue el ritmo presente ahí, me gustaria que me den ideas, por cierto uso el traktor 3,

grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 05/07/2007
Hola de nuevo,
Prueba con la inversion de fases ;-) Eliminarás todo lo que esté en el centro (mono)pero los resultados no suelen ser muy satisfactorios.
Los milagros solo en el laboratorio del CSI.
Subir
ONI
#3 por ONI el 05/07/2007
creo k eso se a de currar por uno mismo creo que eso no se puede kitar ya :s sino es siendo un chapuzas. Prueba en otra seccion mas especializada en la edicion musical, y no la dj, puede k te ayuden mas.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 05/07/2007
dejar la voz del tema es IMPOSIBLE.
siempre habra ruido!
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 05/07/2007
Los remixes que has escuchado trabajan con las acapellas solo, incluso si tienes ciertos contactos y eres lo suficientemente bueno y conocido puede que te ceda la discográfica un DAT con las pistas para hacer la remezcla.

Muchos temas tienen su pista de acapella en el vinilo para poder remezclarlos. Si quieres remezclar un genero que no sea musica de baile lo tendras francamente complicado.

Desmenuzar un tema es imposible, ya solo quitar la parte rítmica es practicamente imposible. Se pueden usar filtros, tratar frecuencias etc, pero no esperes que la elimine por arte de magia, solo conseguiras atenuar el sonido y destrozar la voz principal.
Subir
AlexXxDJay
#6 por AlexXxDJay el 05/07/2007
lo k te recomendaria seria de buscar nada mas la version acapela de la cancion q quieres trabajar... hay muchos lugares de donde las puedes conseguir.. o simplemente dale un google y a lo mejor tienes suerte
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 05/07/2007
Creo que esta pregunta está batiendo el record de la más repetida en esta web...
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 05/07/2007
keimax @ 05 Jul 2007 - 11:19 PM escribió:
Creo que esta pregunta está batiendo el record de la más repetida en esta web...


Te confundes, la mas repetida es "CD o Vinilo", y "Calibracion de plato"
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 05/07/2007
no es "mac o pc"
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 05/07/2007
O tambien puede ser "FinalScratch" o "Serato".
Subir
ONI
#11 por ONI el 06/07/2007
o... "¿nos vamos del tema?"
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 06/07/2007
NOOOOOOOOOOOOOOOO.......la pregunta es.........

















































DJ=Musico?
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 06/07/2007
ONIONE @ 06 Jul 2007 - 06:55 AM escribió:
o... "¿nos vamos del tema?"


Es que ya no hay tema, pero por si hay algun despistado: No Se Puede.
Breve pero intenso.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 06/07/2007
SrMEKE @ 06 Jul 2007 - 09:53 AM escribió:

Breve pero intenso.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas