Con oido y ajustando el pitch
bueno para empezar los reproductores de cd no tienen el botoncito magico de "sinc"(el cual yo e usado mucho en mis inicios jeje)asi que para sincronizar tendras que afinar bien los oidos y tirar pich control luego los loops no les puedes cojer a 4 o a 8 o a 16 como en el traktor tienes que apretar el boton "in" para elegir donde kieres que comience el loop y segidamente tienes que apretar el boton "out"para elgir donde termina
si tienes alguna duda mas no dudes en consultarla que pa eso estamos:wink:
Es xungo pero es asi, tienes que decirle el final y el principio del loop en el momento justo
hombre lo de que es facil cojer los loops... en mi opinion es un poco jodido cojerle "perfecto" yo llevo con mi akiyama unos 5 meses y todavia me toca repetir los loops 3 o 4 veces asta que keda clavado a no ser que tengas un piooner cdj 1000 con este cacharrito si que cojes los loops perfectos jeje
ya vereis ya si al principio es un coñazo cudrar temas a oido pero luego las mezclas son mucho mas satisfactorias
He encontrado reproductores como Pioneer CDJ-200 que tiene "4 beat auto loop" a un precio razonable y quisiera saber si eso seria la solucion para lo que busco... poder hacer un loop perfectamente cuadrado al BPM para poder mezclar con otros temas.
Por cierto, ¿que es el autocue?
Hola. Rescato este post porque me interesa, sobre todo la parte de "Si te refieres a tener un loop en un cd y mezclar el otro tema encima de ese loop, lo vas a tener dificil, porque la mezcla se te irá cada dos por tres".
Con loop normal, obviamente sucedería eso, pero con beat loop no debería ¿o sí?
Un saludo.
En el pioneer cdj800 que tiene beatloop no se cuadra bien el solo nunca porque depende como en el resto de cdj que tienen esa opción, de un bpm counter y eso nunca es perfecto... cusndo lo haces, siempre tienes que hacer retoues y bastante rapido además...