Como tener privilegios de Administrador del Equipo sin serlo

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 02/12/2009
Hola: Por motivos laborales, suelo estar viajando buena parte de la semana con mi portátil del trabajo y del cual, evidentemente, no soy el Administrador.

Solicité en su dia al Departamento de Informática de mi empresa a ver si me permitían instalarme un par de programillas (entre nosotros, el FL Studio y EZ Drummer) para hacer más llevadera las noches de hoteles fuera de casa (esto no les dije), pero la respuesta fue negativa (con la Iglesia hemos topado).

Alguien tiene algún truco para "engañar" al Administrador y que me permita instalar los programas.

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 03/12/2009
prueva entrando con F5 al iniciarse windows i mira si la cuenta de Administrador tiene cotraseña o no, si no tiene contraseña te ha tocado la loteria y si tiene pues mala suerte, no hay forma (que yo sepa), a no ser que quieras hacerte una particion en el disco o algo parecido para tener dos windows.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 03/12/2009
es evidente que tiene contraseña.


hay programas para crakear contraseñas de windows. yo tengo uno por ahi pero no me acuerdo del nombre. lo buscare a ver que lo tengo en un cd perdido
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Antes de nada muchas gracias por vuestro interés.

Ojo, os advierto que el adversario no es uno cualquiera, se trata del departamento informático de una multinacional alemana muuuuy grande. Para llegar hasta aquí, es decir, para poder enviaros este mensaje debo arrancar el portatil, introducir una clave privada, habitular un encriptador de datos con otra clave privada, poner un pin privado para seleccionar la red telefónica y habilitar una conexión VPN con el servicio de la empresa en Alemania. Bueno para utilizar el correo personal de la empresa tengo otra clave.

Así que no debe ser nada fácil, pero bueno, por si acaso porque a grandes males, grandes remedios. Eso sí, supongo que será para not. Ah, otra cosa: el ordenador parece que tiene vida propia...
Sólo me permite trabajar con él :D :D :D bueno y algún rato de ocio como ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Shinavarium
#5 por Shinavarium el 03/12/2009
Te va a resultar más fácil comprarte otro portátil XD
Subir
Daniel Ramos
#6 por Daniel Ramos el 03/12/2009
Jope, pues es lo que quisiera evitar :-k :bua:
Es que me paso buena parte de la semana trabajando y viajando y no quiero llevar 2 ordenadores por ahí para aprovechar el tiempo en los ratos libres :bua: :bua: :bua:
Bueno, dejo de llorar porque al menos tengo trabajo, que con los timpos que corren... ](*,) ](*,) te puedes dar de cabezazos contra la pared.
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 03/12/2009
mejor cargar con 2 portatiles que poder perder un empleo

salu2
Subir
Daniel Ramos
#8 por Daniel Ramos el 03/12/2009
DRMIDI escribió:
mejor cargar con 2 portatiles que poder perder un empleo

salu2


Hostias, me he acojonado con la amenaza. Espero que no seas un alemán infiltrado en Hispasonic. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 03/12/2009
todo eso es facilmente tirable con el cd que te digo, el problema esta en que si el nivel de seguridad es ese, ten seguro que instalar algo dejara resto porque tendran activados registros y movidas asi.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 03/12/2009
Alliver escribió:
DRMIDI escribió:
mejor cargar con 2 portatiles que poder perder un empleo

salu2


Hostias, me he acojonado con la amenaza. Espero que no seas un alemán infiltrado en Hispasonic. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no soy un aleman infiltrado, pero soy informatico.....
;)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 03/12/2009
Yo utilicé Ophcrack una vez que olvidé mi contraseña, y me funcionó:

http://ophcrack.sourceforge.net/

Pero no lo uses con malas intenciones eh? :D Y desde luego, si haces cualquier cosa como Administrador, podrán enterarse.
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 03/12/2009
con el que dice el jefe tienes casi asegurado el exito.

salu2
Subir
Madnheto
#13 por Madnheto el 03/12/2009
OphCrack, suele funcionar casi siempre, pero hay veces que el driver de video que trae no funciona, aunque no es lo normal.
Otra idea, en el caso de que la BIOS arranque desde CD, o no tuviera clave y tu lo pudieras modificar, seria poner un LIVE CD. Por ejemplo MUSIX que trae bastante soft para que puedas entretenerte haciendo música. O te creas un live cd de Windows. O utilizas algun soft musical que sea un .exe sin necesidad de instalación. Seguro que hay algunos, aunque ahora mismo no te sabria decir.
Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 03/12/2009
Soyuz escribió:
Ophcrack



ese era coñe!

ese funciona perfecto, la cosa es, que como sea una contraseña de las wapas, necesitabas bajarte muchas librerias y dejarlo muuuuuuuuuchas horas.
Subir
undercore
#15 por undercore el 03/12/2009
casi mejor pillate un iphone de esos, que puedes ponerles bastantes programillas para entretenerte ejjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo