Como terminar este tema

  • 1
Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 02/11/2010
Pues nada, os dejo para que le hecheis un vistazo a este tema que he grabado y mezclado, pero que no termina de convencerme...
Luego subo las pistas por separado y os cuento mas o menos lo que le he tocado a cada pista.
Por cierto falta automatizar la pista, asi que hay cosas que no se deben de oir, lo que mas me mosquea es la voz, tiene una reverb feisima y no soy capaz de quitarsela...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/11/2010
como es que tiene tanto reverb? es del lugar la reverb? tambien tiene unas resonancias y no esta limpia y cuando entra en contacto con la guitarra es una aculumacion de graves bestial, bajale 2-3 db a la guitarra y hazle un corte a 70 o 80 hz, a mi no me gusta en especial este tipo de musica pero la base puede quedar potente.
Subir
Víctor Guerrero
#3 por Víctor Guerrero el 03/11/2010
Subo todos los audios para ver lo que hariais vosotros porque ando muy perdido.
hay dos solos en el tema y estan en dos audios diferentes, el primero solo hay que ponerlo al principio de todos los audios y entra perfecto, el segundo ya no se yo si sabreis colocarlo donde va, pero vamos como si no meteis los solos.. es solo para hacerme una idea de como enfocariais esto...
Un saludo y gracias

http://www.megaupload.com/?d=BFMJXABW
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 04/11/2010
lo has de exportar todo, los silencios tambien, has de poner los marcadores de tu DAW desde 0 hasta al final de la cancion, asi los archivos se colocaran bien solos.
Subir
triton92
#5 por triton92 el 04/11/2010
Hay te va esta quick mix!! Nomas que no supe donde iban las partes de SOLO, jajajaja! Disculpen! :mrgreen:



Subir
Víctor Guerrero
#6 por Víctor Guerrero el 04/11/2010
triton92 escribió:
Hay te va esta quick mix!! Nomas que no supe donde iban las partes de SOLO, jajajaja! Disculpen! :mrgreen:





Hey gracias, lo de los punteos no me explique bien pero no pasa nada hombre..! Me gustaria que me comentaras sobre todo que has hecho con el bajo y el bombo, porque me gusta bastante como se han quedado.
Un saludo tio
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 04/11/2010
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 05/11/2010
Por aquí va mi mezcla, nada del otro jueves. Mezclado con auriculares ya que no son horas de dar cera a los monitores.
La voz parece que estaba grabada en una sala sin tratar, por eso se cuelan tantas reflexiones feas.
http://dl.dropbox.com/u/911721/Como%20en%20Casa-ok.mp3
Subir
triton92
#9 por triton92 el 05/11/2010
malaga_00 escribió:
triton92 escribió:
Hay te va esta quick mix!! Nomas que no supe donde iban las partes de SOLO, jajajaja! Disculpen! :mrgreen:





Hey gracias, lo de los punteos no me explique bien pero no pasa nada hombre..! Me gustaria que me comentaras sobre todo que has hecho con el bajo y el bombo, porque me gusta bastante como se han quedado.
Un saludo tio


Hola! disculpa la demora! aqui estan estas fotos del processo de bajo y kick. Saludos amigo! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo Rock.jpg
Kick Rock.jpg
Subir
Tomi73
#10 por Tomi73 el 05/11/2010
Ecualizas demasiado :mrgreen:
Subir
triton92
#11 por triton92 el 05/11/2010
Tomi73 escribió:
Ecualizas demasiado :mrgreen:



Si como dice el famoso *Steven Slate* Don't be a pussy with EQ! :mrgreen:
Subir
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 05/11/2010
Ya te digo. Todos los tutoriales y todos los expertos recomendando hacer retoques sutiles con la eq y luego resulta que para que queden bien ubicados los instrumentos en la mezcla hay que andar haciendo escabechinas.
Yo no hacía tantos recortes en ecualización debido a lo leído en tutoriales y me sonaba todo embarullado. Pero ahora escuchando las buenas mezclas de triton92 voy a empezar a sacar el cuchillo jamonero en la zona de graves-medios. :mrgreen:
Subir
triton92
#13 por triton92 el 05/11/2010
FF666 escribió:
Ya te digo. Todos los tutoriales y todos los expertos recomendando hacer retoques sutiles con la eq y luego resulta que para que queden bien ubicados los instrumentos en la mezcla hay que andar haciendo escabechinas.
Yo no hacía tantos recortes en ecualización debido a lo leído en tutoriales y me sonaba todo embarullado. Pero ahora escuchando las buenas mezclas de triton92 voy a empezar a sacar el cuchillo jamonero en la zona de graves-medios. :mrgreen:



buen punto! mira lo que en los tutoriales no dicen es que ellos estan hablando por sus experiencias propias, y muchas de las veces (en sus propias experiencias) lo que ellos mezclan la mayoria de las veces ya viene pre-mezclado externamente con eq's de hardware y de mas, y luego ellos pues en efecto le dan nomas unos recortes leves a los instrumentos, pero en si ya todo el cortadero se lo hicieron antes que llegara ala cinta! (me explico?,,, hojala que si! jejeje). Yo cuando mezlco a mi me importa un comino lo de los tutoriales, yo nomas le hago caso a mis oidos y punto! Saludos amigos! :D
Subir
Tomi73
#14 por Tomi73 el 06/11/2010
Ya venia escuchando tus mezclas y dandome cuenta q ecualizabas mucho por comparacion de los audios originales...la verdad q puede gustarte o no.. (cuando te lo dije no te quise ofender eh) yo en mi caso si tengo q ecualizar demasiado vuelvo a grabar....voy seguro a la grabacion y la eq q hago es mas q nada correctiva, pero bueno aca nosotros no somos los q grabamos, los audios vienen de arriba...
Subir
triton92
#15 por triton92 el 06/11/2010
Tomi73 escribió:
Ya venia escuchando tus mezclas y dandome cuenta q ecualizabas mucho por comparacion de los audios originales...la verdad q puede gustarte o no.. (cuando te lo dije no te quise ofender eh) yo en mi caso si tengo q ecualizar demasiado vuelvo a grabar....voy seguro a la grabacion y la eq q hago es mas q nada correctiva, pero bueno aca nosotros no somos los q grabamos, los audios vienen de arriba...


pues mira eso de ser precabido con el eq pues es algo muy personal, pero aca los grandes ingenieros no le temen al eq, y sus mezclas se oyen espectacular *sin agraviar*. Mira en esta era nueva de producir y mezclar se acostumbra mucho las movidas radicales de EQ!, eso le da el sonido muy moderno a todo, y eso es lo que a mi me gusta, pero como te repito es mi gusto personal. Y no me ofendi por tu comentario anterior jeje, simplemente conteste con un refran que utiliza mucho *Steven Slate* que es un ingeniero muy respetado aca en el U.S. y sus mezclas suenan increible!. Saludos amigo!! no hay problema de este lado de la cerca sabes, jeje. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo