Como transporto una partitura?

DavidCanto
#1 por DavidCanto el 22/10/2009
No se como hacer que todas las notas de mi partitura se trasporten un tono más bajo para poder trabajar mis tonos medios en el registro de baritono. lo ideal sería meter la partitura original y luego trasformarla en otra partitura con los tonos ajustados a los registros que uno quiere trabajar o interpretar, y que los demás instrumentos se acomoden a ese regitro, ¿¿¿esto se puede hacer???

Espero haberme explicado bien¡¡¡

Gracias
Subir
1
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 22/10/2009
DavidCanto escribió:
¿¿¿esto se puede hacer???


8)

Puedes transportar la obra o sólo las notas, pero me imagino que lo que quieres hacer es transportar la obra. Pulsa May+T. Suerte!
Subir
1
DavidCanto
#3 por DavidCanto el 22/10/2009
si hago lo que me dices me sale "time signature" es decir como que cambie el tiempo del compás.... ¿que hago mal?

Gracias por responder
David
Subir
DavidCanto
#4 por DavidCanto el 22/10/2009
perdón ya lo conseguí muchas gracias por la información, me he percatado que mi fallo era que no selecionaba toda la partitura, Lo único que no me sale es "transpose score", se ve que aún no controlo este programa pero creo qu epronto me haré con el...., ya solo me queda contralar los efectos de las notas y hacer ritardandos que tampoco se, si puedes ayudarme en eso te lo agradecería....

Gracias por todo
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 22/10/2009
Pulsar sólo la "T". Debes pulsar a la vez May+T para entrar en el menú de transporte.
Subir
1
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 22/10/2009
No sé lo que son los "efectos de las notas", Y los "ritardandos" basta con introducirlos: Tecla "L" por el final de la columna de la derecha.

De todas formas para controlar la agógica puedes usar otros medios, introduciendo marcas de metrónomo ocultas, o usando la opción de director de la última versión (la 6.1)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo