Como tratan aqui las voces?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 19/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=jVg077iZ2uE me gustaria me dijeseis todo, ecualziacion, compresion, reverb, panoramizacion y pitch, por favor, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lgvela
#2 por lgvela el 19/04/2013
Claramente tiene algo de reverb, algo de delay, y autotune... Es lo que hacen muchos en este tipo de música..
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 19/04/2013
pero nose yo pongo to eso y no e queda igual, saludos y gracias.
Subir
lgvela
#4 por lgvela el 19/04/2013
Es que no es poner eso y quedar exacto. Cuenta que cada silaba, cada palabra, puede estar tratado con un tono diferente (de hay el autotune) o hacer efectos con el pitch. Detrás de esa producción, hay alguien que se dedica profesionalmente a tratar la voz milimétricamente, no es ponerle un plugin y listo..
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 20/04/2013
y como podria yo aprender a tratar esas voces?saludos
Subir
lgvela
#6 por lgvela el 20/04/2013
Pues probando y practicando... Ponle cada efecto y prueba con las opciones de cada uno hasta que quede como te gusta.
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 20/04/2013
Pensar que por usar el mismo plugin va a sonar igual es como pensar que si tienes la misma raqueta que Nadal vas a ganar igual, si tienes la misma bici que Alberto Contador vas a ganar igual.
Subir
lgvela
#8 por lgvela el 20/04/2013
#7
es como decir, "Me han dicho que con ladrillos y cemento hago una casa, tengo ladrillos y cemento pero no tengo casa".
Si tienes los materiales puedes construirlo, pero lleva su tiempo y dedicación..
Subir
plastamix
#9 por plastamix el 20/04/2013
Y lleva también lo más difícil de conseguir, el saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo