Como unir correctamente dos proyecyos?

mikeesp
#1 por mikeesp el 13/06/2012
Hola buenas, he estado leyendo algun topic del tema pero nada me ha aclarado o convencido lo sufciente... resulta que tengo de cada tema su proyecto con baterias, guitarras etc... sin embargo por no saturar demasiado al ordenador hice un render medio mezclado en un wav, y de este modo grabar en un proyecto nuevo voces (teniendo solo que cargar una pìsta stereo, y no muchisimas mas).

Lo normal es sin mas me abro una pestaña con el proyecto original y copio, ok, hasta ahi perfecto. Pero tengo que aparte en la carpeta del proyecto (donde aparecen todos los .wav) copiar justo la toma que he copiado a la carpeta del proyecto "grande" llamemoslo asi???? nose si me estoy haciendo un lio o es mas facil de lo que me imagino.

muchas gracias de antemano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 13/06/2012
En el primer proyecto yo congelaría las pistas necesarias para reducir el uso de CPU o las mutearía. Vuélcalas en el mismo proyecto y así está todo junto. Mutea la pista con los efectos y deja la volcada.
Subir
mikeesp
#3 por mikeesp el 13/06/2012
Gracias por tu respuesta. y lo que tengo ya grabado?? sabes si es necesario que aparte de mover la toma dentro del reaper, copie de la carpeta del proyecto donde lo he grabado, el wav a la carpeta del proyecto grande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo