Como se usa el digidelivery

luisdavi
#1 por luisdavi el 12/01/2007
Hola Amigos ....alguien a usado el digidelilvery ? necesito mandar una pequena mezcla a otro pais y estaba viendo esto del digidelivey ..funciona ? como se usa ? o mejor es conprimirlo y mandarlo aun que se demire todo el dia ...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaplan
#2 por Kaplan el 16/01/2007
Es muy sencillo.Tienens que bajarte el software de cliente de digidelivery desde aquí
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... ws_details
y basta con arratrar la sessión de protools al icono de digidelivery, se te abrirà un aventana donde pondrás la info de tu servidor, password i a dónde lo envias, y ya está.
Incluso lo puedes hacer desde el mismo protools con la sessión abierta.
Tengo que decirte que a mi me ha ido bastante lento.

Un saludo
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 16/01/2007
Gracias Kaplan...creo que entiendo el proceso en un 80 por ciento pero el rollo es (servidor y el password ) ha que servidor me inscribode donde consigo el password ..yo pensaba que solo se ponia el correo de la persona a la que se le quiere mandar pero no es asi ...disculpa mi ignorancia ...............
Subir
Kaplan
#4 por Kaplan el 16/01/2007
Digidesign te alquila un espacio en un servidor (que tú estás pagando).Para subir algo ahí, tienes que poner los datos(HOST,USERNAME, PASSWORD)i lo subes.
A quien se lo mandes(no necesariamente ha de tener una cuenta digidelivery) le llegará un mail, como que alguien le ha enviado algo i lo tiene en el servidor de digidelivery.
En ese mail viene el mismo enlace que te he puesto yo en la respuesta de más arriba.
UNa vez instalado el software de digidelivery client, ya podrá iniciar la descarga.
Lo bueno que tiene es que es muy seguro i una vez que se lo descargan, se borra del servidor.
Depende de lo que lo vayas a usar, si es para ti solo...no se si te saldrá a cuenta, eso si, si lo vas a amortizar, piensa que aquí no tienes que comprimir nada, puedes anviar tu sesión tal i como la tienes.
Un saludo
Subir
Faristol
#5 por Faristol el 18/01/2007
Solo un apunte....La lentitud del DigiDelivery no depende del servidor sino del colapso de la red
saludos
Subir
Kaplan
#6 por Kaplan el 18/01/2007
Si si, además, en el trabajo (que es donde uso el digidelivery) hay varias empresas compartiendo la conexión, asi q...lo normal para subir o bajar cualquier cosa, eran unos 40 minutos.

Saludos
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 18/01/2007
podrian poner el nonbre de algun servidor para poner en digidelivery ..gracias
Subir
skatelanks
#8 por skatelanks el 14/09/2007
Hola lo que yo no logro enterder es la parte del cliente ..de la cuenta nose que debo tener...es un servidor propio por ejemplo o de digidesign como es ese rollo
Subir
skatelanks
#9 por skatelanks el 14/09/2007
ya tengo todo instalado y se como funciona "teoricamente"
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 15/09/2007
¿Y por que no comprimirlo en Winrar y enviarlo por partes? Esta es una pregunta que me hago
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 16/09/2007
Con digidelivery solo llego hasta aca y lo demas no entiendo

01- que es el Hort
02-me imajino que sera mi mail
03-me imajino que sera el password con el que entro a la pagina de digidesign

Bueno haber si algien explica paso a paso como se usa y se resuelve para mi y para otros este misterio Mill gracias .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 17/09/2007
es un servicio similar a un FTP, el host, es la dirección IP "dominio" donde enviar o de donde descargar los archivos, el resto lo normal le usuario y pass para permitir el acceso, pero nada que ver con tu login a digidesign, esto es para que tu como servidor subas lo archivos y los clientes a lo que vos permitas los descargen
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 17/09/2007
¿se pierde calidad comprimiendolo con winrar y luego descomprimirlo como hacen las empresas de soft? No creo..........
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 17/09/2007
un .wav poco se va a poder comprimir, pero el sistema de digi, tiene algo asi como un protocolo de transmision mas rapido del ftp, aunque basicamente es eso, ademas encripta los archivos por seguridad, en la misma pagina comentan usos, de una grabacion en vivo finalizada la session directo a un estudio de mezcla, sin intermediarios, esta pensado para gente con dinero creo que el servidor mas chico cuesta unos 6000 dolares
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 17/09/2007
http://www.genbeta.com/2005/07/12-forma ... s-lossless

aca se puede leer algo, pero hay muchos lugares donde colgar un archivo sin compresión para compartirlo, incluso hasta el messenger permite hacerlo y ir descargando sin necesidad que sea una descarga continua, y compartida con el usuario que vos quieras solamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo