Como se usan los pluggins ¿?

Cipro
#1 por Cipro el 14/12/2005
Pues eso, que he recopilado unos cuantos pluggins VST gratuitos de varios sitios y quiero saber como se usan. Tengo el Cubase pero no sé si esos pluggins se aplican a alguna cosa que he grabado ya o si los puedo aplicar en tiempo real mientras toco en el PC. Se necesita algun programa para poder usar los pluggins VST en tiempo real mientras se toca ¿?¿? Perdonad si es una pregunta muy estúpida pero es que me he instalado el Cubase hace muy poco y aun no sé usarlo ni sé todo lo que se puede hacer con el, yo solo quiero un programa con el que pueda grabar a buena calidad y algun software que tenga efectos de guitarra que se puedan usar mientras toco con la guitarra conectada a la entrada de linea y no sé si los pluggins sirven realmente para eso y como se hace, en fin, espero que me podais resolver esta duda :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 14/12/2005
El pluggin para lo que ya has grabado
Alguien escribió:

algun software que tenga efectos de guitarra que se puedan usar mientras toco con la guitarra conectada a la entrada de linea

pues el guitar rig
Subir
franjvn
#3 por franjvn el 16/12/2005
A mi también me gustaría saber como se utilizan, porque cuando estoy tocando con un instrumento virtual me voy a la pestaña de plugins del cubase y no tengo ninguno activado.He probado a grabar algo e intentarle aplicar alguno pero siguen sin estar activos.
Subir
dIsOnO
#4 por dIsOnO el 16/12/2005
Pues para guitarra el guitar rig como insercion en la pista de audio correspondiente, tambien puedes procesar la señal grabada posteriormente con lo cual no estaria activado solo lo procesas y ya, lo bueno es que asi no consumes recursos cpu, pero lo malo es que una vez procesado y esta, es decir a pesar de el fantastico ctrl+z, no puedes ajustarlo en tiempo real, no se si me explique o era ello o bueno solo espero servir de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo