Como usar al 100% mi digitech RP350

galahad00001
#1 por galahad00001 el 18/05/2012
Saludos!
tengo este pedal (digitechRP350) desde hace 3 años y siento que no le estoy sacando todo el poder que tiene.
tiene buenos efectos y son todos personalizables pero nunca (nunca) he podido adaptar el efecto (o preset) como yo lo quiero exactamente , jamás he logrado justo el sonido que quiero. y bueno básicamente es eso, quiero aprender a hacer buenos efectos de canales limpios sin distorcion para temas acústico y también quiero lograr sonidos poderosos con la distorcion exacta y bien ecualizados.
tengo el manual de instrucciones, lo he leído y se usar mi pedal. pero no sé que efectos quedan bien en los distintos casos y cuanto BAJO, MEDIO; ALTO debo poner,ni que efectos van bien con tal o cual equilizacion.

muchas gracias.
(escucho mucho rock clásico y metal progresivo. por ahí va lo que quiero lograr)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blue Records
#2 por Blue Records el 19/05/2012
Hola! Yo tambien tengo ese mismo pedal, y bueno, lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia, te sientes y cojas tu pedalera y la pongas en la mesa, una vez alli y desde la parte de arriba vas bajando configurando cada opcion, el tema mas importante quiza sea la eleccion de modelo de amplificador y la de distorsion en caso de que quieras... Por ejemplo:

Elige un simulado de ampli que te guste, despues vete a la ecualizacion y simplemente prueba que pase si le subes el bass, treble, mid-range, presence... Toqueteando con la ecualizacion llegaras a un sonido que te guste. Luego lo puedes adornar con efectos, reverbs, delays etc etc...

Pero vamos, que la clave esta en eso, tener paciencia y ver como suena cada cosa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo