Como usar Avalon 737 como Plugin externo

baltillo
#1 por baltillo el 15/09/2011
Hola a todos tengo un problema de cómo usar Avalon 737 como Plugin externo con Nuendo 5 lo añado bien en el programa lo ruteo creo que bien pues suena por el plugin virtual pero no actua el Avalon o sea que no coge ni su EQ ni su Compresión ni nada de él lo tengo ruteado por un Pach IN y OUT a la MOTU 2408 si alguien me pudiera decir como se hace se lo agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris Fernandez
#2 por Chris Fernandez el 14/10/2011
a ver, puedes enviar la salida digamos 3 a la in del avalon y la salida del avalon al in 3 de la motu ahora en vst conecciones F4 te situas en Fx externos creas un bus mono donde ruteas la salida al out 3 y la entrada al in 3, deberia funcionar sino es asi pues deberias setear el avalon ya que es un previo primero situa el conmutador a line, obviamente conecta ahi la salida de la motu no al mic in luego acomoda el gain preamp y por ultimo el output deberia de funcionar, espero te vaya bien
ah y si por algun motivo no funciona prueba asignar esa salida en vst conecciones en entradas como mono in 3 y en salidas mono out 3 las dos en mono
Subir
baltillo
#3 por baltillo el 14/10/2011
Muchas gracias por tu sugerencia, lo he probado y funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo