Como usar el combinator?

Luis Lletsac
#1 por Luis Lletsac el 06/04/2007
Que tal Hola a todos, me podrian ayudar con una duda que tengo?

Como puedo combinar los zinthes con sus efectos, compressor, secuenciador, ETC. y que en el espacio de el lado izquierdo donde aparesen los tracks en la linea de tiempo en el reason, me salga nada mas el combinator como unico track con sus respectivos zinthes adentro, y poder editar eventos? si lo combino antes de editar eventos no me deja editarlos despues, y si lo combino despues de editar eventos, me aparece lo que es el combinator en una linea como track, y luego otros dos tracks que son el zinthe y el secuenciador... y si los borro para nada mas dejar el combinator, se borran los eventos que edité... si quedan los aparatos dentro del combinator pero pues ya no puedo editar,,,,me pueden ayudar?,

me interesa tener mas ordenado mi rack y mis tracks, por que llega un punto cuando voy a la mitad del tema, que tengo un rack como con 40, o 50 aparatos, y ninguno combinado jajaja entonses me queda un Rack como de 2, 3, metros de alto si fuese real,,,

ocuparia escalera para operarlo, jeje,,
digo, vebendito sea lo virtual, que puedo meter los zinthes que quiera, asi nada mas agan un sonido en toda el tema,

Les agradeceria mucho su ayuda, saludos,,, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/04/2007
Quizá deberías poner el mensaje en el foro de Reason...
Subir
Luis Lletsac
#3 por Luis Lletsac el 07/04/2007
gracias, soy nuevo en estos foros , todavia me estoy acoplando, jejeje,, saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo