Hola amigos, bueno nuevamente acudiendo a los expertos, me he pillado el finalizer 96k, y no logro poder masterizar con el desde protool?, es decir para masterizar desde protool por cable digital optico ADAT como debería configurar el protool?....
He intentado, luego de chequer correctamente la IN -OUT del finalizer a ADAT 1-2 en 48k, aunque lo lee automaticamente se supone con la psita en 48k del protool.
Yo hé importado la sesion de audio de el tema que quiero masterizar , previa mezcla.-
IN:Line1-2 (ejemplo)
Out: 1-2 (anal.)
Luego he insertado otro canal st. IN: 1-2- OUT DAT 1-2 y otro canal con IN DAT1-2- OUT :1-2 (Anal.)
se supone al hacer el bounce se mezclaría ya con todo lo filtrado por el finalizer es asi?....
Una sola vez lo logré y luego de un tiempo no recuerdo como lo hice arrancar.
Si me pueden ayudar con ésto les agradecería muchisimo, como se suele trabajar esto?....
Es urgente Pleaseeeee ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.-
He intentado, luego de chequer correctamente la IN -OUT del finalizer a ADAT 1-2 en 48k, aunque lo lee automaticamente se supone con la psita en 48k del protool.
Yo hé importado la sesion de audio de el tema que quiero masterizar , previa mezcla.-
IN:Line1-2 (ejemplo)
Out: 1-2 (anal.)
Luego he insertado otro canal st. IN: 1-2- OUT DAT 1-2 y otro canal con IN DAT1-2- OUT :1-2 (Anal.)
se supone al hacer el bounce se mezclaría ya con todo lo filtrado por el finalizer es asi?....
Una sola vez lo logré y luego de un tiempo no recuerdo como lo hice arrancar.
Si me pueden ayudar con ésto les agradecería muchisimo, como se suele trabajar esto?....
Es urgente Pleaseeeee ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias.-