Cómo usar un Nanopad 2

magnumdj
#1 por magnumdj el 30/05/2013
Hola, buenas tardes! Tengo 16 años y hace un año me compre un Nanopad 2, alguien me puede explicar como se puede usar, es decir, como puedo ponerle un sonido a cada tecla como si fuera la app Beatmaker para Ipad, es que se que se puede poner un sonido a cada tecla pero no se como hacerlo con ningun programa. Tengo el FL Studio 10 y en el puedo tocar los botones y que suenen cosas pero no quiero eso, quiero por ejemplo poner un base apretar una vez y que siga sonando sola com haria en el Beatmaker del Ipad.

PORFAVOR AYUDADME QUE VOY MUY PERDIDO! GRACIAS!
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 30/05/2013
y tan perdido, te has confundido de apartado en el foro.
Subir
magnumdj
#3 por magnumdj el 02/06/2013
#2 PUEDES AYUDARME PORFAVOR!?
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 02/06/2013
brother busca info de como mapear un controlador midi en fl studio,
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-nanopad-fl-studio/402212

Debes saber que para logar lo que quieres debes asignar a cada pad la nota correspondiente entonces es necesario que sepas el cifrado americano ya sabiendo el cifrado americano sabes que C1 es igual a Do 1, el bombo por lo general esta en una C digamos que en la C2 entonces lo que haces es programar tu nanopad para que envié un C2 al oprimirlo, el redoblante estaría en el D digamos que en el D2 osea Re2 entonces asignaras otro pad de tu nanopad a D2 ¿como saber en que nota esta el sonido que quiero? abres el piano roll y buscas en el teclado del piano roll la nota donde esta el sonido que quieres emitir, éxitos.
Subir
morcillero
#5 por morcillero el 02/04/2021
Hola...
Recién acabo de comprar un nanopad 2,lo pongo en el USB del pc Windows 10,y ni enchega...
Sin embargo en android funciona perfectamente con Banlab
Alguien me puede ayudar?.
Saludos.
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 02/04/2021
#5 Tienes que instalar el Software Korg Kontrol Editor: https://www.korg.com/es/products/computergear/nanopad2/ Es lo que debes utilizar para configurarlo y empezar a usarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo