¿Cómo usar el PCR-30 en windows 8?

Antonio Ivan
#1 por Antonio Ivan el 04/03/2014
Hola, recién adquirí el controlador MIDI PCR-30, instalé todos los controladores compatibles y el editor pero aún no logro hacerlo funcionar bien...
Trato de hacer que funcione con el Korg Legacy pero al tocar las teclas no reaccionan en el VST, lo único que llega a funcionar es el pitch modulador.

Es el primer controlador MIDI que tengo y no sé absolutamente nada, leí el manual pero no encuentro nada...

Espero me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2014
Me imagino que el Korg Legacy lo quieres usar en modo stand alone con el controlador (Sin DAW).

Primero revisa que el controlador este bien instalado en Windows viendo en el administrador de dispositivos que no tenga algún signo de admiración en amarillo, que esto indicaría que tiene algún problema.

Si todo esta correcto en el administrador de dispositivos de Windows, entra a la configuración - propiedades midi del Korg Legacy y selecciona tanto la salida como entrada midi del controlador como pre determinadas, aplica y acepta.

Aquí ya te debe funcionar sin problemas el controlador con el Korg Legacy.
Subir
Antonio Ivan
#3 por Antonio Ivan el 08/03/2014
#2
Gracias por la respuesta.
Después de varias horas intentando hacerlo funcionar llegué a leer quejas de que el PCR-30 como toda la linea tenían errores de fábrica que causaban el desgaste del material que hace que las teclas funcione, ya lo reparé.

De nueva cuenta; gracias por la respuesta, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo