Cómo usar Reason Drum Kits 2

jotae
#1 por jotae el 08/04/2009
Hola! Como he dicho anteriormente, soy absolutamente novato en Reason. Bajé Drum Kits 2 y lo instalé (lo copié según dice la guía) en el directorio donde están los Refills pero la verdad que no tengo la menor idea de cómo usarlo. Los únicos submenus que abren son los que se refeieren a RV 7000. No consigo ningún sonido, nada de nada.

¿Alguna alma caritativa me podría dar por lo menos una base para usarlo? ¿Qué instrumento o módulo lo abre? En resumen, ¿cómo usarlo? Gracias de antemano por su ayuda.
Subir
jotae
#2 por jotae el 09/04/2009
Definitivamente estos Refills me están poniendo los pelos de punta. Además de Drum Kits 2 he instalado Abbey Road Keyboards y Reason Electric Bass. Son los que necesito para mis trabajos pero ninguno funciona. Por lo que he leído, por lo menos Abbey trabaja a través de un Combinator pero, la verdad, no tengo ni idea cómo. Los he probado con todos los instrumentos Reason y abren los submenús pero no trabaja ningún sonido. Por favor, ¿algún experto en Reason puede ayudarme con este problema? Se lo agradecería en el alma, amigos.
Subir
jotae
#3 por jotae el 09/04/2009
Gracias. Ya encontré la solución y la forma de procesarlos. Funcionan perfectamente ahora. Simplemente, lo estaba haciendo por la vía equivocada.
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/04/2009
Por favor jotae...

lee las normas de hispasonic

normas-generales-los-foros-t6699.html

no se permite la piratería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas