Como usar con el teclado del pc el EzDrumer en Nuendo?

silencioman
#1 por silencioman el 18/03/2010
Hola que tal, es mi primer pregunta en este foro... y tampoco soy conciente si alguien ya la ha hecho... pero necesitaria saber si hay alguna manera de tocar con el teclado (una onda Digital drums, que los sonidos se predeterminan al teclado) pero para el Ezdrummer... porque resulta que quiero tocar temas ya hechos de viola y meterles la bata por arriba... no se si me entienden... tocar en tiempo real con el teclado... Los grooves predeterminados safan e importar desde el Guitar pro midis es la mejor solución pero no para este caso...
Si saben de alguna forma de configurar el Ez en Nuendo para que lo pueda tocar en el teclado de la pc (describiendo como hacerlo), estaria copado que me lo informaran asi me pongo a gravar :D
:arrow: Saludos y gracias !

PD: si no hay manera, también haganmelo saber, y si el tema ya fue creado mandenme un link. :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
silencioman
#2 por silencioman el 18/03/2010
Agrego un dato más, me he topado con el plug "Trollo" (nombre raro eh....) y ya lo he podido hacer arrancar en el Nuendo... pero entiendo como funciona ni como configurarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo