Como utilizar plugin DB-33

Leandro Herrero Alvarez
#1 por Leandro Herrero Alvarez el 13/05/2014
Hola, me gustaría saber como poder utilizar este plugin tipo hammond en el pro tools. Utilizo normalmente el programa para el directo con un teclado MIDI y quiero utilizar este plugin, pero no se como hacerlo!!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 13/05/2014
Creas un Instrument track e insertas el plugin. Si tienes un teclado MIDI convenientemente instalado no deberías hacer más que seleccionar el track y tocar.
Subir
Leandro Herrero Alvarez
#3 por Leandro Herrero Alvarez el 14/05/2014
Hola, el archivo del plugin tiene extension .dpm??

Gracias!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 14/05/2014
Si, pero no necesitas saber eso... simplemente vas a un instrument track i desde el insert seleccionas el instrumento y ya está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 22.40.20.png
Subir
Leandro Herrero Alvarez
#5 por Leandro Herrero Alvarez el 19/05/2014
DirtyTricks lo intento pero no hay manera.... Tengo la versión 8 del protools y no se si eso tendrá algo que ver. El tema es que hago lo que me dices, abro una sesión y creo una pista de instrumento, pero no encuentro los plugins por ningún lado, solo puedo abrir los instrumentos que ves en la imagen. Si no te importa explicarmelo paso a paso como novato que soy te lo agradecería enormemente.

Mil gracias por tu paciencia!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-19 a las 17.47.05.png
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 19/05/2014
Leandro, lamento decirte que tú no tienes PT8, tienes Pro Tools SE, una versión reducida y muy sencilla de Pro Tools. Esta versión venía con la compra de un interface M-Audio, de regalo. Al ser una versión tan reducida, apenas tiene unos pocos plugins y no puedes importar más efectos ni plugins de terceros. Tampoco tienes el DB-33 ni posibilidad de importarlo.
Subir
Leandro Herrero Alvarez
#7 por Leandro Herrero Alvarez el 20/05/2014
Ok, gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo