Como utilizar un Rack de Efectos con FL Studio?

CarlosDjinn
#1 por CarlosDjinn el 16/10/2008
Hola!!!
He comprado hace poquito por Ebay un Rack de Efectos Lexicon MPX 100. He conectado el cable MIDI a mi tarjeta de sonido y he conectado la Lexicon a la Corriente.
Al abrir el FL Studio no sé que debo hacer para poder controlar la Lexicon. Se debe hacer de la misma manera que con los Sintes hardware? Tipo a esto?:

hardware-studio-guia-basica-t192002.html

Es decir, debo añadir un canal MIDI, etc... o tengo que hacerlo desde los FX? :?
O a lo mejor me falta algo por conectar... Mi JP 8080 a parte del cable de corriente y el MIDi tiene 2 cables de audio Jack que van conectados a la tarjeta de sonido (Soy un novatillo en esto, pero con ganas de aprender :P).

Cualquier cosa que me digáis me sería de ayuda. Me gustaría poder empezar a utilizar mi Lexicon.
Gracias gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 17/10/2008
Hola DjinnKami (muhahahahahha AdiCtoS vs Legion Oscura forever!!! :P)

Te cuento, en la guia basica no meti nada de efectos hardware porque no es algo muy usual, ey, por algo era "basica". La cosa es que tu rack debe tener un cable de Audio In, ademas de los normales de un sinte hardware (el virus tb tiene Audio In para el Vocoder, pero ni lo mencione). Primeramente asumo que tienes al menos dos salidas stereo de tu tarjeta de sonido y al menos una entrada stereo en tu tarjeta. Sino tienes, a menos que quieras trabajar procesando y pasando a wav, deberas comprarte otra... lo se... es un bajon