¿como utilizar rebirth rb-338 como esclavo con reason?

Volkban
#1 por Volkban el 26/05/2008
Buenas,como estoy viendo mucho ultimamente comentarios sobre rebirth rb-338,pues lo instale.
Hay post igual por aqui pero con nuendo,asi que he abierto otro.
Mi pregunta es,como grabo lo hecho con rebirth rb-338 en el secuenciador de reason??
O es que rebirth es una maquina para directos e improvisasiones?

Con reason se sincroniza perfectamente,tiene su canal en el mixer,suena perfecto...todo bien..pero no se como grabar algo?

Ayuda.
Subir
Volkban
#2 por Volkban el 26/05/2008
Despues de usarlo un rato....he decidido que no lo necesito..

Perdon por el post...pueden borrarlo..o dejarlo.

saludos y disculpen.
Subir
samoano
#3 por samoano el 26/05/2008
No se puede grabar con el secuenciador del reason lo que haces en rebirth. Se supone que los dispositivos del rebirth traen su propio secuenciador por pasos. Había un mod que te permitía secuenciar en rebirth dibujando notas en una especie de cuadrícula.
Otra forma es automatizar la mesa de mezclas en reason a la que esté conectado el rebirth. Si le das la vuelta al Rebirh Input Machine verás que cada uno de los dispositivos tiene su propia salida. Yo para los bombos siempre utilizo rebirth.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/05/2008
claro, el rebirth 2 admite rewire, es mas se invento para el.
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 26/05/2008
Gracias...si,yo pense automatizarlo en el mixer...y supongo que sera lo mejor.
Pues lo volvere a instalar,y le dare otra oportunidad.

saludos.
Subir
BAC
#6 por BAC el 29/05/2008
Desgraciadamente, Propellerheads abandonó y liberó Reason sin realizar unas últimas actualizaciones que habrían hecho de él, un programa realmente integrable.

Es cierto que ReBirth es una aplicación ReWire, pero es ReWire 1 en vez de ReWire 2, por lo que entre otras cosas, carece por completo de la posibilidad de envíar datos midi desde el host a ReBirth, así que todo lo que quieras que haga ReBirth, tienes que secuenciarlo desde ReBirth.


Otra cosa que no habría estado mal (aprovecho el hilo para la reivindicación) es que hubieran eliminado el sistema de protección de copia que exige que insertes el CD para iniciar el programa.
Subir
texvo
#7 por texvo el 29/05/2008
cierto..

siempre te queda la opción e crear un CD virtual e instalarlo ahi.

o utilizar una copia de esas raras. .. ;)
Subir
texvo
#8 por texvo el 29/05/2008
....datos midi admitía ¿no? por lo menos alguno. aun no siendo por rewire se podría utilizar un cable virtual midi para ello, como el midiyoke o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo