Como utilizo dashboard ?

Funomak trance
#1 por Funomak trance el 31/03/2008
solo se que se pueden manipular varios vsts asignandolos al port como tambien se hace con alguno de los canales de la mezcladora de efectos;pero solo se eso agradeceria q me pudieran ayudar. gracias
Subir
MVRH+
#2 por MVRH+ el 31/03/2008
Que quieres hacer exactamente?
Subir
Funomak trance
#3 por Funomak trance el 03/04/2008
quiero saber para que se utiliza? o que hace no tengo una idea minima para que sirve
:roll:
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 03/04/2008
Dash board es un lugar donde puedes hacer knobs , perillas y faders en blanco para asignarlos a los controladores que tu quieras , es muy util programandolo con tu controlador midi externo para que solo te toque hacer un preset y no te toque andar linkeandolo todo cada que lo quieras usar.

ya trae unos armados.
Subir
Funomak trance
#5 por Funomak trance el 04/04/2008
va que va gracias tio; al menos ya ampliaste mi conocimiento por que la verdad apenas empiezo con esto y tu disculparas pero la empiricia es la que me ha servido para entender mas como funciona el programa y no se mucho de terminos como knobs o linkear tal vez si lo se pero con otro lenguaje sorry por eso :lol: gracias
Subir
Funomak trance
#6 por Funomak trance el 04/04/2008
aprovechando tambien te agradeceria que me pudieras ayudar con esta duda. tu sabes de algun programa que pueda separar sonidos, te platico resulta que acabo de hacer un rmx en fl7 de una cancion viejita de tecno a psytrance segun yo, pero a la hora de samplear algun pedazo de la cancion quisiera poder dividir los sonidos para no tener que suprimir con filtros los bajos o los kicks etc. he trabajado con cool edit 2.1 pero no me convence ojala me puedas ayudar saludos.
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 05/04/2008
Knob = Perilla
Linkear = enlazar. que cuando muevas uno , el otro lo siga moviendose igual.

lo de dividir lo sonidos (samplear) lo puedes hacer , no con filtros , sino con el procesador de ruido del cool edit (te recomendaria que te pasaras al audition)

digamos que tienes por ejemplo , el kick + el Snare + Bajo ... entonces tienes ahi todo contaminado en un solo trozo.

probablemente de ahi no puedas sacar nada totalmente limpio , entonces trata de escojer muestras donde solo tengas , 2 cosas jutnas , por ejemplo kick + bajo... el bajo suele ser alargado , suele sonar por mas tiempo que una percucion (kick o snare) muestreas el ruido de un pedazo que solo haya bajo , y lo aplicas sobre la mezcla , y configurando bien , te va a kedar la percucion desentemente limpia , que ya despues por ecualizacion podras mejorar.


el cuestion de experimentar un poco.
Subir
supermode
#8 por supermode el 06/04/2008
lo suyo es coger un trozo de bajo+kick y luego otro de solo bajo, a este ultimo le giras la onda(reverse polarity en channel settings) y los reproduces los 2 de golpe. En teoria, y digo en teoria porque no siempre funciona, las ondas contrarias se anulan quedando solo el kick o lo que sea. el problema es que la onda del sonido a anular ha de ser exactamente el mismo en las dos muestras...
Subir
Funomak trance
#9 por Funomak trance el 07/04/2008
interesante saber que cada quien tiene su forma de diseñar su musica.algo parecido hago con los kicks para que suenen un poco mas duro. tengo el el audition pero no lo conozco muy bien.escuche que el wave lab tiene un plug in muy parecido al wave traveller del fl es cierto eso?con el wave traveller he logrado hacer esos sonidos que como de wuuut o algo asi al principio de un compas es como un rayon exactamente como en el wave traveller cuando le linkeas :wink: un kick aunque me gustaria saber que otras cosas se pueden hacer con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo