¿Cómo va el Broomstick Bass?

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 23/12/2007
Hola...
Estoy intentando sacar algo convincente con este vsti, pero no lo controlo aún...
A ver; creo una pista MIDI; cargo en ella el instrumento; y me dispongo a usarlo en esa pista, de las dos formas predeterminadas; las cuales son automática, y manual; y además en la forma automática, intento usar más de un patrón, puesto que hay 8 en todos los presets; pero no lo consigo :(
¿Que debo hacer?
Gracias.
Subir
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 25/12/2007
Up! Y feliz navidad! :D
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 26/12/2007
Up!
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 31/12/2007
UP!
Subir
monarca
#5 por monarca el 01/01/2008
hola, cada una de las 8 variaciones tiene asignada una nota (c, d, etc) y se corresponden con dicha nota en la octava "de control" que en el pianito que esta en la parte de abajo de la pantalla te aparece coloreada (generalmente es la 5ta octava), dicho lo cual en el archivo midi donde tienes puesta la nota sobre la que toca el b.bass tienes que incorporar la nota midi de control donde quieres que haga los cambios.

saludos
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 02/01/2008
Hola Monarca!
Gracias por responder; me ha servido lo que me explicas. No obstante, no descubro aún como hacer para usar este vsti tanto en la forma automática, como en la manual, en la misma pista MIDI...
Me explico. Para no usar solo lo predeterminado de la forma automática; quiero meterle en la misma pista algunas notas sueltas que se me ocurren durante la grabación, con la forma manual. Lo intento, pero al cambiar de automático a manual, lo que he grabado también me cambia... No quiero hacerlo en otra pista MIDI, procuro que el bajo esté todo en una sola pista... Debe haber alguna forma.
Saludos y ¡Feliz año nuevo!
Subir
monarca
#7 por monarca el 03/01/2008
ahi ni idea, pero mañana veo si se me ocurre algo...

saludos y feliz año tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo