¿Cómo va Cubase 7.5 en OS X Yosemite?

  • 1
Bernabé Salvador
#1 por Bernabé Salvador el 17/10/2014
Abro este hilo para que los valientes que se animen a actualizar a OS X Yosemite nos cuenten cómo va Cubase 7.5 (o cualquier otra versión).

Yo por ahora ya he actualizado en el portátil y quizá me anime a trabajar con Cubase...

¿Cómo os va a vosotros Cubase en OS X Yosemite?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/10/2014
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 18/10/2014
Hola:
Yo,lo he estado usando con las versiones beta y funcionaba sin problemas ( alguna cosilla de los gráficos). el único pero es que si instalabas el cubase en una instalación nueva de Yosemite el instalador no funcionaba y tenías que usar un parche de la pag de steinberg.
A ver si tengo un tato y actualizo a la versión definitiva.
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 19/10/2014
Hola:
Bueno pues he instalado la versión definitiva del yosemite y he empezado a currar en un proyecto seriamente y con el tema del warp y los hit points se queda pillado el cubase 7.5, va muy lento, también con el tema del zoom en el editor de audio y cuando tienes activado el tema de los hitpoints se quedan las ventanas muy ralentizadas.
Así de momento y solo he empezado con una pista...............

Saludos.
Subir
Gabriel. H.
#5 por Gabriel. H. el 20/10/2014
Y con Pro tools alguien lo sabe?
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 20/10/2014
Hola, yo tengo la 10.9.3 del protools y hay algunos problemas con los graficos de los menus, cuando se abre la ventana para elegir plugins hasta que no vas pasando por los diferentes menus no salen los nombres en la ventanas, aparecen en blanco, con las de elastic audio igual. No trabajo mucho con el protools salvo para algun proyecto que me envian exportar a omf o aff y abrir en Nuendo. Tambien he tenido algun problema al alargar o recortar algun clip que me daba error, no se si porque lo estaba haciendo mal o problema del programa. Si vas a instalar desde cero no se puede, el instalador dice que no tienes la version adecuada del SO.
Saludos.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 01/02/2015
#7
WTMF.

Mandeeeee!!!!
Subir
Bernabé Salvador
#9 por Bernabé Salvador el 01/02/2015
Subir
Bernabé Salvador
#11 por Bernabé Salvador el 01/02/2015
No saldrá nunca. Lleva eLicenser y no se puede piratear ;)

Gracias por darnos claridad... Steinberg nos está recortando en sanidad, educación y salarios...

¿No querrás tú que Steinberg tenga que recortar en salarios y plantilla por culpa de la piratería como ha pasado con muchas otras empresas de software que no son Microsoft?
Subir
1
Hispadrino Baneado
#12 por Hispadrino el 01/02/2015
Me parece una apología del pirateo muy gratuita la tuya... (es lo que te mola, lo gratis, ¿no?). Como no tengo, robo. Y limpio mi conciencia pensando en los recortes. Por cierto, ¿sabes que existen Daws gratuitos, o de muy bajo coste? E incluso versiones recortadas y asequibles de los grandes Daws. El mismo Cubase que quieres choricear tiene una versión asequible.
Subir
mcclane_e30
#14 por mcclane_e30 el 03/02/2015
Mo lo he probado mucho, pero sé que arrancar arranca, pero no me he metido a trabajar con él, por lo que mi opinión solamente se basa en la experiencia de unos minutos. ;)
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 05/02/2015
La piratería está claramente prohibida en Hispasonic, y la reincidencia se penaliza con baneo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo