Cómo va mi producción. Escucho criticas!

MartinLeiva777
#1 por MartinLeiva777 el 20/09/2010
Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!! Les cuento que este es proyecto es una tesis que estoy realizando para la escuela de sonido Cetear en Rosario, Argentina. Lo que posteé es una maqueta de lo que será el proyecto, la bata, las guitarras, el bajo y un par de cosas mas serán grabadas en vivo en el estudio de la escuela. La voz de la chica es mi hermana,  si obvio le falta un montón de practica, es solo la linea melódica, para no pisar la voz. estos temas son todos hachos de cero, desde la letra hasta la música y los arreglos. En total serán 12 temas. Ahora, como les dije, los estoy componiendo y espero terminar para fin de año, así termino mi "carrera". Mi hermana quiere registrar estos temas y llevarlos a un sello discográfico, veremos eso mas adelante. Gracias por los consejos, esta es mi primera producción, así que cualquier cosa me lo dicen. Saludos a toda la comunidad!!!

NUEVO!!! TEMA 3 Estilo Música Electrónica, please opinen, escucho las criticas constructivas!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Para escuchar con buena calidad el sonido, mirenlo en HD  grax


TEMA 1: -En todo Momento [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]  
TEMA 2: -Dentro de mi corazón (Sin voz) [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]  

A medida que voy terminando los iré subiendo, como les decia, la bata, las guitarras, las voces y el bajo serán grabados en el estudio de la escuela.  Gracias!

P/D: Por ahi la compu se queda un poco, con el video, pero el audio va como piña, es lo mas importante jaja. Imagínense la pobre no da mas, podran ver el bufer :P   pero demasiado, no pensé que se la iba a aguantar ???


NUEVO!!

Esta producción es una flasheada, nada que ver con el disco de mi hermana. Una tarde donde comencé a improvisar con el piano  :piano: mientras lo gravaba en MIDI. Escuchen y díganme que os parece, la verdad que me siento cómodo en Hispasonic, entre gente que sabe, por eso, cualquier opinión me ayudará un montón!.  
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MCros
#2 por MCros el 21/09/2010
Ey! personalmente sea por estilo o lo que sea. La de "mi corazon" sin voz, promete mucho! Suena de lujo, al principio cuando aparece la cuerda he pensado que era poco natural lo que hacían, me sonaba demasiado a "acorde" de piano, quizás podrías hacer algunas posiciones de los acordes mas interesantes en la cuerda. Después cuando resuelven en el estribillo ya es un gustazo ahí si que me gustan!


Buen trabajo!
Subir
MartinLeiva777
#3 por MartinLeiva777 el 22/09/2010
Gracias papá, de una, tenes mucha razón, lo que estoy haciendo ahora, es "retoques", por eso me viene al pelo, esa fué mi primer composición en esta producción, estábamos acelerados a full y arrancamos muy rápido por los siguientes. Bueno, llevamos 6 temas, digamos que terminados, por que la bata y las guitarras seran grabadas en vivo. Aun nos quedan 6, que ni siquiera tenemos las letras :( pero por fe para fin de año lo tenemos!! un abrazo, muchas gracias por tu aporte, me hace re bien. Saludos desde Argentina!!
Subir
luispendenciero
#4 por luispendenciero el 22/09/2010
che para bata que vst usas? esta bueno el sonido... yo estoy usando ezdrummer pero ahora estoy empezando a armar temas pop y quiero buscar otro sonido de bata mas tranquilo y distinto al ez... si me podes recomendar alguno te agradezco... ah me olvidaba... muy buenos los temas! segui asi!
Subir
MartinLeiva777
#5 por MartinLeiva777 el 23/09/2010
luispendenciero escribió:
che para bata que vst usas? esta bueno el sonido... yo estoy usando ezdrummer pero ahora estoy empezando a armar temas pop y quiero buscar otro sonido de bata mas tranquilo y distinto al ez... si me podes recomendar alguno te agradezco... ah me olvidaba... muy buenos los temas! segui asi!


Hola papá! mirá, actualmente uso Superior Drummer, la verdad está muy bueno el sonido, principalmente para la musica pop. Y bueno, esta también lo máximo que es el BFD, actualmente es el mejor software de baterías. Un abrazo che, muchas gracias por tu comentario!
Subir
dapa
#6 por dapa el 24/09/2010
Martín, felicitaciones. Muy buenos los sonidos. Ahora quedo a la espera de las canciones con las tomas finales de batería, guitarra y voces porque las maquetas suenan grosas.
Saludos.
Subir
MartinLeiva777
#7 por MartinLeiva777 el 24/09/2010
dapa escribió:
Martín, felicitaciones. Muy buenos los sonidos. Ahora quedo a la espera de las canciones con las tomas finales de batería, guitarra y voces porque las maquetas suenan grosas.
Saludos.

Muchas gracias amigo!, si, de una, tengo que reservar el estudio en estos días, te dan un máximo de 15 horas, espero alcanzar a grabar todo. Ni bien termine todo, lo posteo acá. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo