Como la van viendo?

polifacetico
#1 por polifacetico el 15/07/2014
como vais viendo este fragmento, en cuanto a mezcla, intentemos olvidar el sentido artistico please. A decir verdad siemrpe trato de poner aqui mis proyectos etc para ver como van, pocas respuesta obtengo a veces, otras me petan a comentarios, ojala y este fuese un caso de petada de comentarios ajja. Por ahora decir que es reggaetton, quizas le deberia bajar algo al dembow nose, como la van viendo?Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview reggaetton esteban cruz.wav
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 15/07/2014
Qe OnDa Hermanoo ! :guitarraelec:

Esta chido el tema!! :ook: pero mmm.... para mi qe le deberias bajar un poco el dembow...

este estilo es especial para discotecas y no vas a qerer que se le exploten los oidos a la gente XD

i aver si despues lo haces entero porque se queda corto de segundos !

saludos !

:hispasonic:
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 15/07/2014
Gonzalo escribió:
no vas a qerer que se le exploten los oidos a la gente XD

Pues no estaría mal...



Un poco de dembow, a ver si hay suerte...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 16/07/2014
Le faltan graves desde 100Hz para abajo.
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 16/07/2014
gracias a todos, tratare de corregir esos errores amigos, de verdad, Gracias.
Subir
polifacetico
#6 por polifacetico el 17/07/2014
como van viendo esta amigos? mucho mejor no? trate de darle mas profundidad, esta se entiende mejor la guitarra, el lead y la voz junto ald embow, hay como mas profundidad, decir que es otro tema que toy realizando.Espero no os moleste lo postee aqui, es para no abrir otro post.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
para hispasonic, como va.wav
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 17/07/2014
Está mucho más equilibrada. No obstante, este tipo de música, por lo general, mueve conos. Quiero decir; me sigue faltando un "pico" de graves en los 60Hz. La banda comprendida entre los 40Hz y los 80Hz. Banda que (más o menos) correspondería a la parte grave del bajo.
Yo supongo que aumentando el bajo unos 3dB (o más, total, por probar...), se le podría dar para alimentar algún que otro subgraves.
Es una idea.
También he notado (mentira porque lo he visto con el analizador) que hay una cresta en la zona de los 6700Hz, pero es una frecuencia que afecta a la voz, a la inteligibilidad, y es mejor buscar en los instrumentos individuales, qué origina esa cresta. Lo más normal es que sea una suma de frecuencias comunes.
Es otra idea.
Subir
polifacetico
#8 por polifacetico el 18/07/2014
e mac, muchas gracias por tu colaboracion, la verdad me agradan tus comentarios, tratare de solucionar esos detalles, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo