Como veis esta compra? zero4(problemilla)

josetegti
#1 por josetegti el 07/01/2014
Pues ando buscando mesas de segunda mano, 4 canales y entre 300-400€ estoy entre dnx1500,nuo4,nuo4.0 y nuo 5 mas que nada miro esas porque la vestax pmc280 solo tiene dos entradas phono casi que la descarto. Y he encotrado una korg zero 4 esteticamente perfecta y funciona bien menos el firewire, a mi no me preocupa porque la utilizo con platos y cdj, pero queria saber si que no funcione eso puede llevar a alguna otra averia, y despues si algun dia la decido vender quizas sea dificil sin que le funcione no? que opinais un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klubberboy
#2 por klubberboy el 07/01/2014
yo tuve la korg zero 8 y no te recomendaria la compra de esa mesa y más todavía si anda con problemas... no hay actualizaciones para ella, además, la eq es mala en cualquiera de las opciones, el sonido deja bastante que desear comparado con otras de su gama de precios... y su reventa es muy mala...

por 300-400 euros puedes conseguir alguna formula sound fsm 400-600, rodec mx 180mk3 (por mercasonic hay algunas) que es por lo que apostaría si fuera a pinchar con vinilos como parece ser que vas a hacer. Si pinchas con analógico lo mejor es que consigas una mesa analógica, aparte de tener mejores previos y mejor sonido en general es más facil y barato su reparacion.
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 07/01/2014
#2 jaja vale esta bien saber que dices que la eq es mala, mi prioridad son las que nombre pero salio esta por 200€ y me interesaba saber que tal era, esas que me dices las formula y rodec las descarto porque me parece que no tienen para pasar en los cascos de mix a cue y seria elemental porque pincho en casa con volumen muy bajo, casi de cortesia ajaj, gracias por las respuesta
Subir
klubberboy
#4 por klubberboy el 07/01/2014
pues buscate una xone 32 que tb hay por el foro, fue mi primera mesa y solo guardo buenos recuerdos, eq buena, crossfader regulable, filtros de xone... por 300 euros es una compra segura! saludos
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 08/01/2014
#4 na las que tengo en mente son las que nombre, tiene que tener 4 canales 2 para platos y dos cdj, pero quiero que tenga 3 phono por si me compro otro plato no tener que cambiarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo