Como la veis?

polifacetico
#1 por polifacetico el 02/05/2014
Resulta que ando haciendo una mezcla y me gustaria saber vuestra opinion. La he registrado pero aun me falta masterizarla y hacerle un video.
No critiqueis el estilo por favor, solo la mezcla. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nada entre los dos- Esteban Cruz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 02/05/2014
Personalmente no me gusta el estilo de los temas que subes. Asi tipo electrolatino, que esta bastante de moda y es lo que suena por la tv y en todos los sitios, ahora que se acerca el verano mas si cabe... No va nada conmigo ese estilo. Pero desde que empezaste a subir cosas, tambien en el foro de voz, has mejorado mucho, has encontrado tu estilo y se nota que no paras de hacer cosas y te sobran ganas.
Con la mezcla no puedo ayudarte, pero yo te animo a que sigas adelante y si consiguieras hacer un tema con estribillo bien pegadizo y sencillo de recordar, no me extrañaria que algun dia un tema tuyo sonara en telecinco, o en las discotecas y chiringuitos de playa. Suerte ! ;-)
Subir
polifacetico
#3 por polifacetico el 02/05/2014
Estos son los comentarios por los que pienso que merece la pena subir cosas y estar en un foro como este. Muchas gracias, bendiciones, necesitaba escuchar eso. De verdad, Gracias.
Subir
5aggio
#4 por 5aggio el 10/05/2014
Hola tio , que tal?

A mi este estilo la verdad es que me mata :machaca: te lo digo con mucho respeto , soy dj desde hace muchos años y he tenido de todo tipo de experiencias con este tipo de musica , lo peor es lo comercial que llega a ser este estilo en nuestro pais y como te bombardean en tv y discotecas con estos temas.

A parte de desahogarme sobre este estilo :grin: debo decirte que vas bien encaminado .. yo tengo amigos productores Owen Breeze y compañia que realizan este tipo de temas y no les va nada mal , tambien es de mi ciudad el ahora famoso Dr Bellido y antiguamente que yo recuerde solo producia breakbeat , jeje , las cosas cambian ..

Por mi experiencia te doy unos consejillos:

1º Utiliza mas percusion dando a la base un acompañamiento estilo salsero
2º Dale mas velocidad a los temas , no tiene porque todos tener el tipiquico bpm 95 de los antiguos temas reggaeton . Ahora pega mas los ritmos a 125 - 128 bpm
3º Acompaña siempre con un fondo de acordeon, trompeta o piano para darle mas vida al tema
4º Tampoco pasa nada si le acoplas algun fx o sonido electro oscuro para darle algo de creatividad al tema

Si utilizas el Fl studio , busca en youtube por "Fl Studio electro latino" y te saldran muchos videos tutoriales referente a tu estilo

Un saludo
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 11/05/2014
Muchissiisimas Gracias, constructividad 100 por cien, la base para el desarrollo de este pais, gracias y bendiciones, tomare tus consejos
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo