Hola gente!!!
Veo que ya paso tiempo desde que hicieron esta pregunta pero a lo mejor le sirve a a lguién más.
Lo que yo hago para vender mis pistas es hacer un video para youtube con la pista y con una imagen llamativa, con tipografia explicando que es un beat echo con samples royalty free y una vez que la compren esa persona es la única dueña de la pista y que borraré ese video una vez pagada, puedes poner también que es entregada en formato mp3 o .wav por email, yo siempre mando estos dos formatos y claro no se te olvide poner el precio y tu contacto (mail) asi como una voz encima de la pista que funcione como gota de agua por ejemplo que diga pista realizada por blablabla.com esto para que no te roben tu pista. También les indico el bmp (el tiempo de la canción) para que puedan trocearla a su gusto.
Cuando la gente vea tu video y ecuche tu pista, si les gusta y les interesa te contactarán por tu mail y ya tu te encargarás de concretar el negocio. Fijate en poner buenos tags en tu video de youtube y un nombre que haga bien referencia a tu video y no pongas el precio en el titulo ni en la descripción para que no te lo borre youtube eso lo pones en el video.
Yo siempre las envio por yousendit al mail de la persona que las compra y también recibo los pagos por paypal creo que es lo más facil.
Ahora si ya quieres entrar a esto más de lleno pues hay otras opciones que a mi me han funcinaddo bastante bien, son estas dos paginas: La primera es <a href="http://www.myflashstoreaffiliates.net/affiliate/affiliate.php?id=954&group=1" title="myFlashStore Subscriptions" target="_blank">myFlashStore Subscriptions</a> esta te permite inscribirte gratis y subir 10 pistas que podras vender al precio que tu pongas y no das comisión de nada solo sale su publicidad en la parte de abajo y el pago te llega directo a tu paypal, te dan un reproductor que puedes pegar en tu myspace y facebook y vender desde ahi tus pistas, el comprador la puede descargar al instante y tu recibes tu paga al momento. Desventajas: si quieres subir más de 10npista tienes que pagar pero si ya estas vendiendo mas de 10 pistas puedes pagar facil la inscripción pro y la otra es que esta todo en ingles.
La segunda Pagina es esta
http://www.beatwebsites.com/member/aff.php?aff=140 esta es aún mejor que la anterior lo que ellos hacen es darte una página web completa que tiene una plataforma especialmente diseñada para vender pistas o beats, aqui puedes subir 250 pistas catalogarlas y hacer otro tipo de negocio como invitar a otros productores a que vendan sus pistas en tu página y tu les cobras una comisión, y pues gozas de todos los beneficios que te da tener tu propio sittio aqui si tienes que pagar primeo por tu dominio que aproximadamente cuesta unos 20 dolares al año y con ellos hay dos opciones puedes pagarles 6 dolares al mes o un pago de 197 dolares y ya será tuya para siempre y aqui no tienes limitaciones, la verdad la opción de pagar 5 dolares al mes esta muy bien pues conque vendas una pista ya esta pagado y el dominio la verdada no es nada caro y aunque pages los 197 te sale mucho mas economico que si mandas a hacer una pagina con una plataforma como esta.
Bueno eso es todo amigos y espero le sirva esta info a alguién