¿Cómo ver espectro de audio en Sony Vegas Pro 13?

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2016
Hola a todos,

Estoy haciendo mis primeros pinitos en edición de vídeo con el Sony Vegas Pro 13, y me preguntaba si es posible hacer que aparezca un espectro de audio que vaya con el ritmo de la música, como he visto en algunos vídeos de gente por Youtube... (he estado mirando a ver si había tutoriales pero solo encontraba del After Effects....)

ejemplo:



gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/02/2016
Hay una opción que es abrir el audio en Sound Forge, que es la aconsejable para editar la pista de audio. Bueno, yo ya empiezo directamente abriendo el fichero completo en Sound Forge y salvo el Wav.
Despues lo abro en Vegas y sustituyo la pista de audio par la remasterizada.
Pero hay analizadores en forma de plugin y a lo mejor además se puede hacer directamente, no se si sabías que Vegas fué el primer multipista de Sonic Foundry antes de ser comprada por Sony, a mí me lo enviaron por ser usuario registrado.
Subir
.
#3 por . el 27/02/2016
Ese tipo de animaciones no es posible hacerlas en Vegas porque sólo es un editor de video.

Necesitas After Effects para eso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2016
81 escribió:
Ese tipo de animaciones no es posible hacerlas en Vegas porque sólo es un editor de video.


Como el Sony Vegas hace otro tipo de animaciones, no vi descabellado que hiciera esto también.


He visto por youtube que hay una manera, relativamente sencilla, pero que implica el uso de otros dos programas (el Windows Player para visualizar el mp3 en modo "espectro" y otro programa para capturar la imagen de pantalla, y luego ya esa captura abrirla en Sony Vegas) pero me resulta demasiado larga de hacer, por eso preguntaba si había una manera más rápida.

En fin, gracias a los dos.
Subir
.
#5 por . el 27/02/2016
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
Como el Sony Vegas sí hace otro tipo de animaciones


¿A qué tipo de animaciones te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo