hola amigos del foro ;desde novienbre 2003 trate de conseguir la tarjeta terratec dmx fire 6 (estoy en mexico).. la cheque en USA y nada de nad no puedo creer que no este alli . fostex me comunico que ya estaban obsoletas que ya no la fabricaban mas ( al menos debe de aver una por alli ) bueno si alguien (honrado puede vendermela lo mas cerca de mexico ¡¡ estaria exelente¡¡) bueno en la revista computer music hablan de la nueva audigy 2 platinum ex .. pero siento que la latencia de 2milseg. puede ser un problema para grabar a tiempo real ( la quieo yo para grabar audio y midi en mi pc windows xp) me podrias aser un favor si alguien le da una checadita ala audigy 2 platinum ex .. si es mas o menos igual que la terratec dmx6fire ... pues te agradeceria muchisimo este valioso apoyo y si queres comentarlo aqui en el foro o ami correo teporochas@hotmail.com aaah dicen que la audigy 2platinum ex ¡¡es la solucion para hacer musica casi profecional ¡¡ que corrigieron sus carencias anteriores en otros modelos ¿sera cierto¿ ,, ¡¡otra cosa no hablan de wdm ¡¡ .. bueno gracias por el apoyo ...
Responder