¿como ves¿ terratec dmx6fire o ¡la nueva audigy2 pl ex

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 30/01/2004
hola amigos del foro ;desde novienbre 2003 trate de conseguir la tarjeta terratec dmx fire 6 (estoy en mexico).. la cheque en USA y nada de nad no puedo creer que no este alli . fostex me comunico que ya estaban obsoletas que ya no la fabricaban mas ( al menos debe de aver una por alli ) bueno si alguien (honrado puede vendermela lo mas cerca de mexico ¡¡ estaria exelente¡¡) bueno en la revista computer music hablan de la nueva audigy 2 platinum ex .. pero siento que la latencia de 2milseg. puede ser un problema para grabar a tiempo real ( la quieo yo para grabar audio y midi en mi pc windows xp) me podrias aser un favor si alguien le da una checadita ala audigy 2 platinum ex .. si es mas o menos igual que la terratec dmx6fire ... pues te agradeceria muchisimo este valioso apoyo y si queres comentarlo aqui en el foro o ami correo teporochas@hotmail.com aaah dicen que la audigy 2platinum ex ¡¡es la solucion para hacer musica casi profecional ¡¡ que corrigieron sus carencias anteriores en otros modelos ¿sera cierto¿ ,, ¡¡otra cosa no hablan de wdm ¡¡ .. bueno gracias por el apoyo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 30/01/2004
terratec
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 30/01/2004
robertocarlo escribió:
hola amigos del foro ;desde novienbre 2003 trate de conseguir la tarjeta terratec dmx fire 6 (estoy en mexico).. la cheque en USA y nada de nad no puedo creer que no este alli . fostex me comunico que ya estaban obsoletas que ya no la fabricaban mas ( al menos debe de aver una por alli ) bueno si alguien (honrado puede vendermela lo mas cerca de mexico ¡¡ estaria exelente¡¡) bueno en la revista computer music hablan de la nueva audigy 2 platinum ex .. pero siento que la latencia de 2milseg. puede ser un problema para grabar a tiempo real ( la quieo yo para grabar audio y midi en mi pc windows xp) me podrias aser un favor si alguien le da una checadita ala audigy 2 platinum ex .. si es mas o menos igual que la terratec dmx6fire ... pues te agradeceria muchisimo este valioso apoyo y si queres comentarlo aqui en el foro o ami correo teporochas@hotmail.com aaah dicen que la audigy 2platinum ex ¡¡es la solucion para hacer musica casi profecional ¡¡ que corrigieron sus carencias anteriores en otros modelos ¿sera cierto¿ ,, ¡¡otra cosa no hablan de wdm ¡¡ .. bueno gracias por el apoyo ...



En mis principios tuve la Sound Blaster live y la verdad es que no puedo decir mucho de ella,salvo que llegue a grabar 7 pistas de audio y no tuve mayores problemas(no use plugin)luego pase a la Terratec ya con mas elementos en accion,plugin,sampler,etc...y respondio bien teniendo en cuenta mi pobre tecnica de grabacion...asi que lo unico que puedo aportar es que la Sound Blaster no creo que sea la solucion profesional como la denominas...pero responde decentemente(por muchos detractores que existan)...asi que si tu presupuesto no da para mas...y tu conocimiento de audio es como el mio...adelante...pero si sos una persona con conocimiento o la vas a utilizar para cosas futuras....te recomendaria apuntar mas alto(MOTU,Yamaha01x,...)saludos y espero que soluciones tu dilema...
Subir
robertocarlo
#4 por robertocarlo el 30/01/2004
gracias por tu pronta respuesta, bueno mi presupuesto esta mal la motu me sale cara y la pro tool tanbien te nia muchas esperansas en la dmx fire 6 se me hace muy buena y barata te cpmentaba que la audigy2 platinum ex es la vercion mas nueva , y corrigieron algunas cosas . pero parece que no esta ala venta tanbien en mexico ¿que targeta se parece mas ala terratec dmx fire 6 ? si sabes algo compartilo a qui ¡¡sale¡¡ saludos .....
Subir
djamber
#5 por djamber el 30/01/2004
Yo tengo la DMX 6 fire y la verdad es que está muy bien como tarjeta semiprofesional.

Esta claro que no está a la altura de motu, digi, creamware, etc, pero yo llevo un año usándola y lo único que puedo decir es: 0 problemas. No he tenido ningún error, sólo empieza a cargarse cuando paso de los 12 VST's (a menos que use el "the grand", que chupa recursos que da gusto), o cuando tengo demasiados plugins (más de 20).

La latencia mínima es de 1 ms, más que suficiente para grabar en tiempo real sin problemas (yo grabo la guitarra por 3 pistas simultáneas , 2 de linea y 1 de micro, y sin problemas).

Así que, viendo lo que he visto con las de creative y con la DMX6fire, yo elegiría la terratec sin ninguna duda.

Suerte.
Subir
robertocarlo
#6 por robertocarlo el 31/01/2004
gracias por tu respuesta , estoy convencido que es lo mejor para mi la dmx fire ¡¡es increible que me meto al internet para tratar de encomtrarla y en todo mexico nadie sabe ( al menos las tiendas de harware) no saben en lo absoluto de la terratec dmx 6fire ) ¡¡ llevo buscandola casi todo los dias desde mediados de octubre del pasado 2003¡¡ simplemente no lo puedo creer ( no puedo comprar una motu o pro tool o etc etc etc) porque simplemente me quede sin dinero ) :cry: me dan ganas de decir algunas mentadas de madre ¡¡pero ya casi me quite esa costumbre yyyy bueno me sinto mejor si no digo esas maldiciones .. bueno ami me esta funcionando... bueno saludos y seguire en esta "lucha"...bye ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo