Wow, eso de verdad que suena mal! Yo no soy nada de salir, en algún momento lo fui pero ya no (y me refiero salir solo a caminar, o a eventos que me invitaban), pero aún así no creo que mi ciudad sea aburrida, hay tanto de que hablar, de verdad tanto, desde chismes locales (de mi calle, que también hay tanto que hablar) como de otras tantas cosas.
¿Como es la semana grande?
Acá tenemos algo que se llama "festival internacional Chihuahua" y de verdad que son buenos, hay eventos de todo tipo de arte (bella arte), hay conciertos bastante seguido y de muchos géneros, desde música clásica, grupos que pareciera que nadie conoce pero al estar ahí te das cuenta que si (como sucedió con juno reactor-por cierto, yo era de los que si conocian)
Una vez vino el circo del sol (cirque du soleil) con un espectaculo sencillo, no del tipo de esos espectáculos caros para solo los que pueden pagarlo, pero aún así fue una gozada ver el circo del sol en mi ciudad, por mas pequeño que haya sido el espectaculo.
Las calles, casi siempre tienen algun espectaculo, limpiavidrios siempre siempre, e indigentes te encuentras por TODOS lados.
ASí se ganan la vida algunos, es nuestro propio cirque du soleil
[URL de YouTube no válida]
En el festival que te digo incluso vino la hija de Ravi Shankar "Norah Jones" y mucha gente de su talla.
Aquí está la pagina del festival
http://www.chihuahua.gob.mx/festival/6TOFESTIVAL/ESPANOL/index.html
Como en todo México, se celebra también el día de independencia

es un fiestón de 2 días, comienza el 14 en la noche, con una fiesta tremenda, acá en Chihuahua es un concierto, se llena espantosamente el centro de la ciudad, al grado de que es difícil caminar. A las 12:00 am el presidente sale en un balcón y tiene una campana, y recrea lo que fue el grito de Dolores Hidalgo (una ciudad de Guanajuato).
Luego de todo el griterio del presidente y de la gente, fuegos artificiales. Duran bastante los fuegos artificiales y cada vez se van haciendo mas intensos. Se acompañan con música de tensión y música Mexicana popular, la que se conoce en todo el mundo.
Abajo una muestra de los fuegos pirotecnicos en el "dia del grito" o dia de la independencia. Es solo una pequeñisima muestra, y fea porque la grabacion se ve fea. Estando ahi es totalmente diferente, hay fuegos artificiales por todos lados, el estruendo es demasiado (entre música y explosiones) y se siente como magia.
Al día siguiente, el 15 de septiembre también es costumbre tener un desfile enorme, y hay de todo, y si es de verdad enorme!
En definitiva, Chihuahua no es nada aburrido.